Haciendo abdominales puedes tener un orgasmo

miércoles, 21 de marzo de 2012

Si si, has leído bien, el ejercicio físico en general y el abdominal más concretamente, puede provocar orgasmos en las mujeres. Por si los hombres no lo teníamos lo suficiente complicado, ahora resulta que también nos pueden sustituir con ejercicio físico.
Photo via LYLH
Un experimentos de unos científicos estadounidenses con más de 350 mujeres, de 18 a 63 años de edad, ha comprobado que los ejercicios abdominales causaban el 51 por ciento de los orgasmos inducidos por la actividad física, seguidas por los ejercicios de levantamiento de pesas (26,5 %), el yoga (20 %), el ciclismo (15,8 %), correr (13,2 %) y caminar (9,6 %).
Photos via Ruero.com
Se desconoce con qué frecuencia se produce este fenómeno en las mujeres y por qué el ejercicio físico puede inducir el glamour de estas sensaciones placenteras. Estos datos sugieren que el orgasmo no es necesariamente un evento sexual". Fuente: Muy Interesante

¡No me constaba a mi que el ejercicio abdominal causara semejante respuesta en las féminas, si tu puedes aportar más datos bienvenidos son!

4 comentarios:

GudèLu dijo...

No podía imaginar q fuera así. Si q me consta q el ejercicio fisico, en gral, es buenísimo para todo... hasta para cansarse jeje Salu2

Clip dijo...

Pues entonces descartadas las atletas olímpicas y halterófilas .......
Un interesante articulo !!

Saludos !!

fairytales dijo...

Nunca me hubiese imaginado que el ejercicio físico sirviese para otra cosa, lo probaremos a ver si estamos dentro de ese porcentaje suertudo.
Interesante post.
Un beso XXL

Luis XL dijo...

Gudèlu, Clip y Fairytales: Gracias por vuestros comentarios!!
Es curioso la cantidad de cosas que ignoramos (afortunadamente) jajaja.
BesoX y abrazoX.
LXL

Publicar un comentario