··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Dejar de ser para ser más

Los físicos son como Mordor, se pasan el día conspirando para recuperar el anillo que gobierna todos los anillos. En realidad, su anillo es la teoría que las unifica todas. Lo que no saben apreciar es que el motor de todo el universo y de todos sus movimientos es el sexo. Sexo en el sentido más amplio del término.


Desde el principio, desde la explosión de la materia concentrada en un infinito estremecimiento de pasión, el estruendo de la relación física ha sido tan enormemente gratificante como un orgasmo. A partir de aquí, todo se encamina a una carrera de relaciones mortales, como la materia y la antimateria. O interesantes parejas de energía materializadas en uniones de tal arraigo que consiguen crear galaxias y un universo en expansión. Y porqué no, otros multiuniversos de relaciones y amores.

Photos:via Copius Prime

Pero en definitiva, estas uniones de partículas con sus extrañas leyes físicas no son más que sexo, unión de ellas o por conveniencia, por resistencia y por la simple satisfacción que provoca una unión momentánea. La vida apareció cuando unas apasionadas moléculas solitarias decidieron crear relaciones de una materia más elástica con base de carbón. La magia del momento no paró hasta que surgieron las primeras células, espíritu de la reproducción.  
Sexo que llega a nuestras vidas en todos los ámbitos. Esa imperiosa necesidad de ser seres sociales, compartir, desear, amar, odiar…todos los logros de nuestras vidas son producto de la sensación de satisfacción por la unión con alguna otra persona. Sublime sensación la de la entrega de parte de uno mismo. Momento en que dejas de ser, para ser más
 Ona29.

PD:He aquí un magnifico relato de Ona29 (MUCHAS GRACIAS) amiga geek del blog, lleno de GLAMOUR que he transcrito y que no será el último. Ojalá sirva para que los/las demás os animéis y colaboréis con vuestras aportaciones e ideas. Este blog os pertenece!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-tal cual la teoria que sostuve siempre...nunca existio el big ban.fue un choque lleno de frenesi entre moleculas alfa y betas (masculinas y femeninas ) y algunas semi mascufemi jajaja .estas moleculas sedientas de divagar por tanto espacio realizaron un choque de rompederas de culos espaciales por doquier..!!! billones de espermatozoides a la deriva se transformaron el iluminarias planetarias....de ahi esa fuerte atracion por el sexo..si señor.!!!! pd: como debia ser los administradores de tumblr aceptaron mis quejasy devolvieron al conde ...lo que era del conde ELMAGNANIMOBIGCONDE.TUMBLR.COM.!!!! salutaciones amigo xl.belleza de mujeres en esta entrada...optimo como siempre.!!!

Anónimo dijo...

luis que esperas para abrir faceboock con tus amigos y familia.????

Anónimo dijo...

Teoría que comparto totalmente.Ese motor único de nuestra corta existencia.

Impresionantes imagenes.

LuisXL dijo...

@BIG CONDE:mi querido vampiro, si yo abro un Facebook todas las licántropas en su día despechadas se abalanzarían reclamando paternidades, jajajaja.
Tan cortés siempre con las féminas, se olvidó usted de morder a la autora del texto de esta entrada :)

@Gudèlu:al igual que un servidor.
Gracias, tuve que esforzarme, para estar a la altura del texto de la autora, Ona29.

Ona Vint-i-nou dijo...

@LuisXL me doy por mordida por @El Big Conde! ;)

@Gudèlu Motor que todo lo mueve! Compartimos de nuevo :)

Sweet Kisses

Ona29

Publicar un comentario