··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Como puede una mujer aumentar su deseo sexual?

Muchas mujeres aseguran no poder sentir suficiente DESEO y evitan los momentos de intimidad, esto es tomado por el hombre como falta de AMOR cuando en realidad se trata de falta de libido, niveles bajos de TESTOSTERONA, estress y otros factores que nada tienen que ver con los sentimientos. Por  si el problema pudiera ser hormonal, obviamente hay que consultar con un médico.

Entónces, que hacer como puede una mujer aumentar su deseo sexual?

Hay varios remedios, entre ellos, el empleo de afrodisiacos naturales, por ejemplo:

La jalea real de abejas es una sustancia natural que aumenta el apetito sexual, el Ginseng y el Gingko Biloba, El polen de abejas,  las vitaminas del grupo B.

La maca es una planta que crece en Perú y Bolivia y tiene propiedades de aumentar el deseo tanto en hombres como en mujeres.
Lo que se utiliza de la maca es la raíz que se puede consumir  en las comidas, en polvo o en cápsulas.


Todas las vitaminas en mayor o menor medida tienen influencia para aumentar el deseo y mejorar la potencia sexual, ya que un organismo sano y nutrido adecuadamente estará más dispuesto a la sexuallidad. Incluso una copa de vino ayuda a la desinhibición ( joder que palabreja, no se si la he escrito bien).


En cuanto a los alimentos, la nuez, la avena, el poleo (para ellas), el café (para ellos), la pimienta, la menta, las fresas......

Algunas cremas o geles también ayudan ( Vigorelle ), la aromaterapia, el masaje sensual, hay que tener en cuenta que el deseo sexual se incrementa a través de todos nuestros sentidos, el oído, la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Bueno todo esto está muy bien, pero nosotros los hombres como podemos ayudar a que una mujer sienta más deseo.
  • Asegúrate de ser... limpio y muy cuidado (cabellos, dientes, uñas, barba), una boca fresca, una piel que huele bien.
  • La seducción no comienza en el dormitorio, el primer órgano sexual es el cerebro. ! Palabras dulces, un gesto gentil, una brizna de galantería, pequeñas atenciones encantadoras, un cumplido sincero. ¿Qué mujer quedaría insensible a este 'arte de la seducción', tan a menudo descuidada hoy?
  • Encántala con un fondo de romanticismo; tenerlo en cuenta, sin artificios pero mostrando una ternura sincera.
  • Enamorarse es muy fácil, quedarse enamorado(a) es una apuesta, evita la rutina, evita las prisas, a una mujer le encanta que la abrazen.

  • Anímala a que haga ejercicio, está demostrado que ayuda.
  • Sácala a una cena romantica y luego...un baile...un paseo bajo las estrellas..ya tu sabes.

Qué añadirias vosotr@s?, expláyate, este blog también es tuyo.

Fuente: infosexual.net

4 comentarios:

Ampa dijo...

Muy bueno, gracias por pensar en nosotras, un bes pimo

Fina Josefina dijo...

Estoy de acuerdo en lo de que el hombre también debe aportar su granito de arena, pues el deseo es tarea de pareja.
saludos.

pimentero......... dijo...

Menos mal que arreglaste tu pagina,internet no tenia sentido ya para mi,añoraba tus escrituras,hasta me daria de baja del adsl,gracias por volver,seguro que tus demas admiradores pensaran como yo........salu2.......

LuisXL dijo...

A ver Pimen, eso se lo dirás a todas, que los giggolós tenéis mucha verbosidad persuasiva y gracia en el hablar, de todas formas se agradecen los cumplidos, ya que un servidor tiene un ego insaciable.
Un abrazo.

Publicar un comentario