Voy a mandar el blog a la puta mierda!!

sábado, 21 de febrero de 2009

Esto de los blogs funciona de la siguiente forma:

Te  gusta internet, sabes que te puedes comunicar con todo el mundo, y un buén día decides que quieres presentarte a ese mundo exterior, compartir lo que te fascina, lo que sabes, lo que te inquieta, lo que te hace tener una erección....etc. Y te montas un blog, bueno a mi, me lo montaron.  Y ¿ que nombre le pongo, como lo llamo ? Ya está.

LuisXL. com -  Mi vida y pensamientos en papel digital. Que bonito que guai.

Empiezas a escribir las primeras chorradas, sobre tus perros, sobre la excursión de ayer, de lo buena que está Alizée, pones un video de George Michael, porque te gusta a tí, el blog es tuyo y si quieres lo rompes. Pero te das cuenta que te visitan: tus cuatro mejores amigos porque se lo has dicho, tus cuatro familiares porque se han enterado, los cuatro conocidos, y un señor de Alaska que buscando un consolador XL para su mujer, Google lo ha llevado por tropiezo a tu blog.

Entonces te das cuenta que tu "vida y pensamientos", no le intresan a nadie a no ser que seas Kaká. Decides cambiarle el nombre al blog y como eres un ciberzumbado, pues ya está, luisXL.com- Ciberzumbado de las computadoras y lo sexual ( que a todos nos gusta) y entonces las visitas se crecen en una docena más, insuficientes en tus ansias de reconocimiento mundial, a todo esto tus visitas pasan de dejarte un comentario, un hola, un vaya mierda de blog, un he pasado por aquí. Y te das cuenta que realmente escribes para ti, que gilipollez.

Sigues indagando y descubres que esto de los blogs, para que te sigan es un poco más complejo, que hay que especializarse en un tema: que te apasione, que puedas ayudar u ofrecer algo a los demás y que tengas poca competencia, joder si está todo inventado, si apasionarme, me apasiona todo y nada si a veces no me aguanto ni yo mismo, bueno voy a probar. Me apasiona el Fitness ( no ejerzo pero tengo el titulo de entrenador), el ejercicio físico, la salud, la buena alimentación, el sexo...... pues me voy a especializar en FITNESS y SEXO, para los que ya no tienen acné juvenil, que esto seguro que vende mogollón.

LuisXl.com- Fitness y sexo a los 40 y más allá ( como buzzlightyear), bonito ¿ no ?

El FITNESS, hay tropezientasmil webs de fitness, ¿ el SEXO ? el sexo pese a estar en el siglo 21 sigue teniendo muchos tabues sin superar y cuando hablas o escribes de sexo, la gente se cree que eres un obsexo y que te estás masturbando todo el día. Resultado, sigues sin que nadie te comente nada, ni tus amigos, ni el que ha encontrado algo que buscaba, ni el que no le gusta tu blog, ni el que ...........

Sigues indagando y descubres muy buenas  webs: trazos-web, lawebera, llegas a la conclusión de que has estado perdiendo tiempo ( el tiempo es vida), que hay que darse a conocer, participar en redes sociales, tipo facebook, twitter, meneame etc,  hay que tener un buen posicionamiento SEO, una buena estructura, comentar en otros blogs para que te comenten a ti, escribir cosas que capten la atención y el visitante se convierta en suscriptor de tu blog, el PAGERANK, el que se puede ganar dinero con los blogs ( este ha sido el descubrimiento más flipante), el no se que ostias .. etc.

Entonces  es cuando llegas al "coitus interruptus" y dices . Pero de donde coño saca la gente tanto tiempo, ¿ cuando viven ?, ¿ cuando están con la familia? ¿ cuando follan ?




Conclusión: Me lo voy a tomar con calma, escribiré cuando me salga de los cojones ( ahora que no me oyen mis pequeñajos) y vosotros visitantes , no hace falta  que digais hola, pero si lo haceis yo os sabre recompensar y os tendré presente en mis sueños más húmedos.

Carpe Diem.

Músculo y feminidad, Diana Tyuleneva

jueves, 19 de febrero de 2009

Photo by Pedro Nossol
Hay gente que piensa que cuando una mujer gana masa muscular, pierde atractivo y feminidad. 
Nada más lejos de la realidad. Para muestra aquí tenéis un ejemplo claro, con el glamour de la brasileña Diana (Deeana) Tyuleneva, modelo del fitness, que luce una figura estupenda. 
                          
                      ¿Tú qué opinas?



  ¡Otras "Diosas del Fitness"!

Como empezar a hacer ejercicio después de los 40.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Me manda un mail Miguel (Almería),  me  dice que tiene 40 años  y me pide consejo a la pregunta: ¿ Como empezar a hacer ejercicio de forma sana, si ya he pasado la barrera de los 40?

Pues bien lo que yo haría seria: Empezar por dar paseos diarios por las cercanías de casa, tan pronto como  tu cuerpo se haya acostumbrado a ese esfuerzo, alargar las distancias y el ritmo, incluyendo algo de jogging paulatinamente, además del paseo.

Aprende y pon en practica buenos hábitos de alimentación y considera en un futuro el apuntarte a un gimnasio y ponerte en manos de un monitor, para que bajo su supervisión, incluyas  ejercicios de resistencia muscular.

Finalmente te  conoceras  a ti mismo y tus limites, y tendras el coraje  y la voluntad para superarlos.

Querer es poder y el primer paso ya está dado, ahora depende de ti seguir andando.

Enhorabuena Miguel, por pretender  mejorar, tu calidad de vida.


PD. Además paseando puedes coincidir con la chica de la foto e interesarte por su perro.Jeje.

Decálogo de ejercicio y vida sana

lunes, 16 de febrero de 2009

1.Empezar poco a poco.

Ni se pierde la forma de la noche a la mañana, ni se gana tampoco, de la noche a la mañana. Se empieza a un nivel moderadamente bajo y se va progresando lentamente, añadiendo peso o intensidad al ejercicio correspondiente. Es imperativo tener siempre una buena técnica de ejecución para evitar lesiones.

2.Calentamiento.

Cuando ya no tenemos 20 años, es super importante calentar los músculos, no solo los que vayamos a trabajar sino el cuerpo en general. Para ello andaremos o pedalearemos durante 5-10 mins, para elevar la temperatura y conseguir una buena lubricación de las articulaciones. Luego una vez pasemos a los ejercicios propiamente dichos, haremos un par de series con poco peso para ir preparando los músculos para el trabajo posterior.

3.Hacer cardio (ejercicio aeróbico).

Siempre haced al gún tipo de ejercicio cardiovascular, despues de trabajar  con pesos. Hay un montón de máquinas para usar que impediran que esta sea una tarea aburrida.

4.Más no es mejor.

Mucha gente cree que si una hora de ejercicio es buena, cuatro horas deben ser la ostia. Y vivir en el gimnasio, ni te cuento. Grosso error, trabajar con pesos debe ser una actividad intensa, con buena técnica, pero corta, más aún a los 40 y alrrededores. Debe ser un estilo de vida. Mi experiencia me dice que lo ideal son de 45 mins a  1 hora.

5.Comer Bien y saludable.

De este tema ya he hablado en otras entradas, es mandatorio llevar una dieta sana para complementar el ejercicio. Mantente alejad@ de la comida basura, no pasa nada si ocasionalmente comes como un cerdo, pero que sea en situaciones muy puntuales.

6.Dormir apropiadamente.

El cuerpo se recupera y los músculos crecen, durante las horas de descanso posteriores al ejercicio. Si no le das descanso, no se recuperará, los músculos no crecerán y serás más propens@  a enfermar. Hay gente que le bastan 6 hrs de sueño y otras necesitan 9, cada uno tiene un ritmo biológico del sueño, lo normal ronda las 8 Hrs diarias. No escatimad el valor del sueño, profundo y placentero. Tendréis más energía, estaréis menos irritables y mejor recuperados, para seguir el viaje de estar en forma y sentirse bien .

7.Disfrutar de la vida.

Hay otras actividades tan importantes o más que el ejercicio. El ejercicio solo nos debe ocupar una pequeña parte del día. Debemos cultivar la mente, leer, disfrutar de la familia y Sexo ( si nos dejan).

8.Evitar el estrés.

El estress es un enemigo muy poderoso, muchas de las enfermedades  y dolencias de la vida actual tienen su origen en el stress. Luego es un enemigo al que hay que derrotar. Tu mism@ te debes concienciar en tener un buen arsenal de armas para combatirlo.

9.Humildad y respeto.

Photos via RAZOOMA.net
Todos somos iguales y a la vez diferentes y únicos. Nadie es mejor que nadie, siempre intenta ponerte en el lugar de los demás para saber que sienten y comprenderles mejor, se pueden tener ideas contrarias pero se deben debatir desde el respeto. Evitar la confrontación es evitar grandes dosis de estrés.

 10.Sexo.Por último y para terminar tenemos el sexo, que  practicado con asiduidad e higiene nos proporciona grandes momentos de placer y bienestar. Al ataqueeeee !!!







.

Mi decálogo de dieta

jueves, 12 de febrero de 2009

Aquí os pongo un decálogo de hábitos alimenticios, que también a ti tal vez, podrían ayudarte a llevar una vida más sana y placentera.

1. Comer 5 o 6 comidas diarias, es decir hacer una comida cada 3 hrs, de las que estás despiert@.

2. Comer una porción de proteína, junto con una porción de grasa saludable y carbohidratos fibrosos y sanos en cada comida. Comiendo fruta( no después de las 6 PM) y verdura diariamente.

3. Centrarse en comer alimentos crudos que no hayan sido previamente procesados.

4. Calcular los requerimientos calóricos y disminuirlos para perder peso, o aumentarlos para ganar peso, lentamente y sin obsesionarse.
Photo via Worth1000
5. Predominio de carbohidratos de índice glucemico bajo (cacahuetes, yogurt desnatado…., fructosa) en contra de carbohidratos de alto índice glucemico (banana, miel, pan blanco, glucosa..).
6. Evitar los aceites refinados, las grasas hidrogenadas y demás porquerías. Cocinando los alimentos a la plancha, al vapor o hervidos.

7. Incorporar un día a la semana (el Domingo por ejemplo), en el que me salto la dieta y doy rienda suelta a mi apetito. Esto evita el aburrimiento y el abandono de los buenos hábitos y disciplina, del resto de la semana.!!!

8. Evitar la sal en exceso, los alimentos ya llevan sodio.

9. Beber agua en abundancia, pero sin exageración, el cuerpo es sabio y el te pide lo que necesita.

10. Por último y no menos importante, ser feliz con uno mismo, con lo que haces y lo que comes. Cultivar la mente. De nada sirve un cuerpo perfecto, si no estás a gusto dentro de ese cuerpo.

La dieta abdominal

miércoles, 4 de febrero de 2009

Los malos hábitos alimenticios son la única razón, por la que la mayoría de seres humanos, nunca  obtendrán unos abdominales visibles !! Punto.

Si no se tiene la suficiente disciplina y pasión, nunca alcanzaremos la meta abdominal, no importa cuantos ejercicios hagamos ( hay gente que entrena como posesos y no reducen su grasa corporal), nunca bajaremos los niveles de grasa lo necesario para unos "abdominales" definidos.

La regla general para una persona sana y sin problemas endocrinos es:

Para perder peso: QUEMAR MÁS CALORIAS QUE LAS QUE SE INGIEREN

Para ganar peso: INGERIR MÁS CALORÍAS QUE LAS QUE SE QUEMAN, así de simple y así de complicado pues no todas las calorías son iguales, no son lo mismo 50 calorías de CocaCola que 50 calorías de pan integral .

Cuando hablamos de perder peso, queremos decir perder grasa, no músculo, no nos interesa perder músculo, pues este de por si, quema calorías (incluso en reposo) para mantenerse, luego es un aliado, que nos ayuda a quemar grasa.

Luego dado la importancia de la dieta, hay una serie de alimentos saludables y otra  de alimentos a evitar .

Alimentos saludables

Pan integral, arroz integral, frutas, verduras, hortalizas, productos lácteos desgrasados o semidesgrasados, huevos, pescado, carne magra, pavo, pollo, agua.

Alimentos a evitar

Todos los fritos, el pan blanco, la bollería, pasteles, dulces, helado, bebidas gaseosas, zumos envasados, comida precocinada, todo lo que lleve azúcar, el alcohol en exceso (un vaso de vino o una cerveza al día, está demostrado tiene efectos beneficiosos, sobre el organismo).

Photos via Dockera.com
Bueno a grosso modo he aquí unas pautas generales a seguir en nuestra lucha contra la grasa corporal, recuerda que nada está escrito sobre piedra y que ocasionalmente ( una vez a la semana), podemos tomarnos ese helado que tanto nos apasiona. Un hábito alimenticio es de por vida, no es algo que se hace por un corto periodo y ya está.


Viagra o Cialis, cuál es mejor?

martes, 3 de febrero de 2009

Como bien sabéis Viagra (sildenafilo) y Cialis (tadalafilo) son dos sustancias farmacológicas para tratar la disfunción eréctil en el hombre, una de color azul y la otra amarilla, respectivamente. Se habla mucho de la "Viagra" y no tanto de "Cialis", quizá por ser más moderna. Pero la pregunta es: ¿ Cuál es mejor?

Bueno pues ateniéndonos al efecto prolongado de "Cialis" (hasta 48 hrs) comparado con "Viagra" ( 4 hrs), la elección (que yo haría) está bastante clara !!



Todavía existe ese 85 por ciento de varones que sufre algún grado de disfunción eréctil y que actualmente no son tratados, esta es una de las razones por las que médicos y laboratorios se han dado a la tarea de desarrollar productos para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Entre las sustancias activas desarrolladas por laboratorios farmacéuticos, destacan tres; sildenafil (Viagra de Pfizer), vardenafil (Levitra de Bayer), y tadalafil (Cialis de Lilly-Icos). Estos tres compuestos son inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE-5, por sus siglas en inglés), que es uno de los responsables de regular la función eréctil. Los inhibidores de la PDE-5 logran, a través de una serie de reacciones químicas, aumentar el volumen de las venas en el cuerpo cavernoso del pene.

Uno de los efectos del incremento del flujo de sangre que llega al pene es una erección, sin embargo, el incremento en el tamaño de las venas ocasiona naturalmente una bajada de presión. Debido a esta disminución en la presión sanguínea es que estas tres sustancias están contraindicadas si se está ingiriendo cualquier tipo de nitrato.
En particular el óxido nitroso se utiliza para regular la presión en pacientes con hipertensión, de aquí que la baja de presión ocasionada al combinar nitratos con inhibidores de la PDE-5 puede ser peligrosa.

Photos: via Spliffy

Cada persona es un mundo y le afectán los fármacos de distinta forma. Los efectos secundarios de tomar Viagra y Cialis (existe un tercer medicamento para la erección, "Levitra( vardanafilo)" pero por su importancia y efecto no se trata en este post), pueden ser :


  • Dolor de cabeza
  • Congestión nasal
  • Indigestión (dispepsia)
  • Dolor de espalda
  • Enrojecimiento
  • Vértigo
  • Dolor muscular (Mialgia)
  • Dolor ocular
  • Ojos rojos debido al exceso de suministro de sangre (Hiperaemia)
  • Hinchazón en los párpados
  • Erección prolongada durante horas, (que guai).

¿Y a tí, te han recetado y probado Cialis o Viagra?