Voy a mandar el blog a la puta mierda!!

sábado, 21 de febrero de 2009

Esto de los blogs funciona de la siguiente forma:

Te  gusta internet, sabes que te puedes comunicar con todo el mundo, y un buén día decides que quieres presentarte a ese mundo exterior, compartir lo que te fascina, lo que sabes, lo que te inquieta, lo que te hace tener una erección....etc. Y te montas un blog, bueno a mi, me lo montaron.  Y ¿ que nombre le pongo, como lo llamo ? Ya está.

LuisXL. com -  Mi vida y pensamientos en papel digital. Que bonito que guai.

Empiezas a escribir las primeras chorradas, sobre tus perros, sobre la excursión de ayer, de lo buena que está Alizée, pones un video de George Michael, porque te gusta a tí, el blog es tuyo y si quieres lo rompes. Pero te das cuenta que te visitan: tus cuatro mejores amigos porque se lo has dicho, tus cuatro familiares porque se han enterado, los cuatro conocidos, y un señor de Alaska que buscando un consolador XL para su mujer, Google lo ha llevado por tropiezo a tu blog.

Entonces te das cuenta que tu "vida y pensamientos", no le intresan a nadie a no ser que seas Kaká. Decides cambiarle el nombre al blog y como eres un ciberzumbado, pues ya está, luisXL.com- Ciberzumbado de las computadoras y lo sexual ( que a todos nos gusta) y entonces las visitas se crecen en una docena más, insuficientes en tus ansias de reconocimiento mundial, a todo esto tus visitas pasan de dejarte un comentario, un hola, un vaya mierda de blog, un he pasado por aquí. Y te das cuenta que realmente escribes para ti, que gilipollez.

Sigues indagando y descubres que esto de los blogs, para que te sigan es un poco más complejo, que hay que especializarse en un tema: que te apasione, que puedas ayudar u ofrecer algo a los demás y que tengas poca competencia, joder si está todo inventado, si apasionarme, me apasiona todo y nada si a veces no me aguanto ni yo mismo, bueno voy a probar. Me apasiona el Fitness ( no ejerzo pero tengo el titulo de entrenador), el ejercicio físico, la salud, la buena alimentación, el sexo...... pues me voy a especializar en FITNESS y SEXO, para los que ya no tienen acné juvenil, que esto seguro que vende mogollón.

LuisXl.com- Fitness y sexo a los 40 y más allá ( como buzzlightyear), bonito ¿ no ?

El FITNESS, hay tropezientasmil webs de fitness, ¿ el SEXO ? el sexo pese a estar en el siglo 21 sigue teniendo muchos tabues sin superar y cuando hablas o escribes de sexo, la gente se cree que eres un obsexo y que te estás masturbando todo el día. Resultado, sigues sin que nadie te comente nada, ni tus amigos, ni el que ha encontrado algo que buscaba, ni el que no le gusta tu blog, ni el que ...........

Sigues indagando y descubres muy buenas  webs: trazos-web, lawebera, llegas a la conclusión de que has estado perdiendo tiempo ( el tiempo es vida), que hay que darse a conocer, participar en redes sociales, tipo facebook, twitter, meneame etc,  hay que tener un buen posicionamiento SEO, una buena estructura, comentar en otros blogs para que te comenten a ti, escribir cosas que capten la atención y el visitante se convierta en suscriptor de tu blog, el PAGERANK, el que se puede ganar dinero con los blogs ( este ha sido el descubrimiento más flipante), el no se que ostias .. etc.

Entonces  es cuando llegas al "coitus interruptus" y dices . Pero de donde coño saca la gente tanto tiempo, ¿ cuando viven ?, ¿ cuando están con la familia? ¿ cuando follan ?




Conclusión: Me lo voy a tomar con calma, escribiré cuando me salga de los cojones ( ahora que no me oyen mis pequeñajos) y vosotros visitantes , no hace falta  que digais hola, pero si lo haceis yo os sabre recompensar y os tendré presente en mis sueños más húmedos.

Carpe Diem.

11 comentarios:

Ampa dijo...

Primeeeeeet!!!
Se te a ido la olla? que te a pasado?
yo si quieres te escribo todos los dias, pero no te angusties, que lo haces muy bien, y a quien no le interese que no lo lea, que estas cosas de los blogs llevan su tienpo, dice tomas, pero no lo dejes que es entretenido, un besitoooooo.
Un chiste: como se sabe que un hombre es feliz?
-cuando pitan gol

jejeje!!

LuisXL dijo...

La olla, sin "P", se me va todos los días.
No te preocupes prima, solo son elucubraciones mentales de una noche de insomnio.Además me gusta leerme,
egocéntrico que es uno, así es que pienso seguir escribiendo.
Un beso XL.

el pimentero..(single).. dijo...

Buenas Luis,me sabría muy mal que no siguieses escribiendo porque lo haces de puta madre,he aprendido un monton contigo y como te comenté,me fascina tu forma de redactar las cosas serias con ese toque de humor que te caracteriza y espero que no cambies,entiendo que te deprimas pero creeme,(sé que sabes por que lo digo),yo si que no tengo ganas de nada,pero una cosa que si que tengo ganas al encender el pc,es visitarte,y lo hago casi a diario,el verano con mi curro ya será otra cosa.Bueno,animate que a la vez me animarás..........xx

Pima Marga dijo...

Jelou desde tierras salmantinas pimo!!
No te agobies ni te estreses,es normal que sientas que tu trabajo es otro más en este mundo de blogs tan grande.Pero éste es tuyo,con más o menos seguidores,es tu pequeño espacio para expresarte y para ver tu evolución en el planeta de la informática y el universo de internet.
Quién te iba a decir,cuando no tenías ni idea de ordenadores,que en unos pocos años ibas a tener tantos conocimientos y tener un blog!!!
No es porque sea tu prima ni porque te quiera hacer la pelota,pero tienes un cerebro que es digno de admirar y envidiar.Sabes que puedes con cualquier cosa que te propongas,y aunque seamos poquitos los que te seguimos,siempre vamos a estar ahí.
Mil besos ;*******

LuisXL dijo...

No problem pimentero, no estoy deprimido, solo cabreado conmigo mismo.
Precisamente ayer me enteré de lo tuyo, tranquilo todo tiene solución, además estamos aquí de paso, venimos solos al mundo y solos nos marchamos.
Me alegra saber que sigues ahí, si necesitas algo, aunque solo sea hablar, no dudes en llamarme, sabes mi telefono.
Un abrazo y espero verte pronto.

LuisXL dijo...

Ooops se me coló mi pima Maga ( si, hace magia )por medio.
Gracias por tus palabras de apoyo pima, estoy convencido de que prefiero calidad antes que cantidad de seguidores. Lo que pasa es que cuando uno tiene ya cierta edad, ya no está para rendir pleitesías a nadie, ni ser politicamente correcto y dice lo que le viene en gana y en el momento de escrbir el post estaba insomne, se me habria pasado con una felación, y despotriqué para quedarme a gusto y dormir a pierna suelta.

Un beso pimaaaaaaaa.

Goyo dijo...

Luigi,
escucha un ratito a G.M. y a seguir escribiendo. Te necesitamos.

Jimbo dijo...

Hola!! soy novato en esto de comentar blogs, pero bueno, para una persona que comenta cosas que interesan (no por "a partir de 40, yo tengo unos cuantos menos" sino por el contenido en si.. bufff... que mejor arma que la escritura, para tu crítica, o para simplemente tú satisfacción personal y si encima hay personas a las que les interesa, que más da la cantidad, aunque haya una persona en el mundo que te sigue, que más por esa persona vale la pena mostrar tú punto de vista... yo no te doy besos, ya sabes que entre gigolós eso ya no se lleva jejeje

LuisXL dijo...

Gracias por el comentario Jimbo, es un placer que me visite un giggoló, pues quedamos pocos,jajaja.
Estoy de acuerdo contigo, mientras tenga un solo seguidor, seguiré escribiendo y contando mis experiencias.
Esta semana es sabática, pero prepararos para la próxima, os voy a hablar de la dieta del caballo.jajajaja.
Un saludo.

LnddMiles dijo...

Great post! I’ll subscribe right now wth my feedreader software!

LuisXL dijo...

Thank You.
You are wellcome !!

Publicar un comentario