··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

catarsis de luisxl.com

jueves, 16 de marzo de 2017

Una de las definiciones de la palabra catarsis y que más me gusta: es la liberación emocional que se produce con el método de asociación libre. En la teoría psicoanalítica, esta liberación emocional se refiere a la “purgación” de los conflictos inconscientes. Y Su sentido original refería al procedimiento para purificar o sanear a aquellos individuos u objetos que tenían algún tipo de impureza.

Images source pixabay

Algo así como una especie de catarsis le ha sucedido a este blog. Los que me leéis (es lo complicado de escribir un blog, que te lea alguien) os habréis dado cuenta que han desaparecido las imágenes de los posts o entradas. Y es que llevado por mi filosofía minimalista y mi afán por borrar huellas innecesarias, eliminé por error, o no, el album de blogger, que a su vez se encuentra en el archivo de albumes de Google.

La ocasión la pintan calva, porque hace tiempo que quería actualizar-tunear la apariencia-enfoque del blog, o incluso mandarlo a reciclaje a donde van las moscas. Así es que después del cabreo emocional del momento que descubrí el estropicio, me he resuelto continuar con mi identidad mutante al descubierto.

 Espero te guste el nuevo look !
Images source pixabay
 Gracias por seguir conmigo o bienvenido si te incorporas. No te prometo nada pero tampoco te exijo algo!!
                                               WELCOME ABOARD!!

2 comentarios:

Gorysr dijo...

La magia del orden te va a perder. Me gusta el look.

Luis XL dijo...

@Gorysr: ya me perdí hace tiempo, jeje !!
Gracias !!
LXL.

Publicar un comentario