··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Me ando en el mar

miércoles, 22 de octubre de 2014

Si cuando entras en el mar a darte un baño, tienes un apretón en la vejiga y te asalta la duda de si miccionar cuando estas en remojo es una guarrada o por el contrario no pasa nada. Total solo son unos decilitros de orín que se mezclaran con la inmensidad de los 350.000.000.000.000.000.000 litros de océano.

Image via tumblr
 Hacer pipí en el mar no solo no daña en modo alguno el océano, sino que resulta beneficioso para la vida vegetal que allí florece.Al contrario que las cremas solares, que al disolverse en el agua liberan componentes tóxicos que sí suponen un riesgo para el medio ambiente.

 El orín humano es totalmente inocuo, al constituirse de un 95 por ciento agua, como bien saben los astronautas. El 5 por ciento restante se compone de sodio y cloruro, sustancias que se encuentran de forma natural en el agua del mar, estando presente también en ambos líquidos el potasio.
Y sin ir más lejos, una sola ballena expulsa al día 250 litros de orina, con unas cantidades de sodio y cloruro 23 veces superiores a la nuestras. Fuente: Muy Interesante 

Qué es la música underground

sábado, 4 de octubre de 2014

Música Underground (en inglés Underground Music) significa en síntesis, "música no comercial".
 Es un movimiento que va en contra de lo que el concepto comercial significa, hacerse rico y famoso no es el fin, si no ser reconocido por el trabajo y pasión por la música y su cultura.

Underground (subterráneo en español) es un término de origen inglés con el que se designa a los movimientos contraculturales que se consideran alternativos, paralelos, contrarios, o ajenos a la cultura oficial (o sea a la cultura principal, en inglés el mainstream).

Photo by artcova @ shadowness
 El músico, compositor y guitarrista Frank Zappa se refirió al underground con la siguiente frase: "La cultura oficial sale a tu encuentro, pero al underground tienes que ir tú" (WIKIPEDIA)
  
Aquí una sesion de mezclas"underground" mia que espero te guste!!