Me ando en el mar

miércoles, 22 de octubre de 2014

Si cuando entras en el mar a darte un baño, tienes un apretón en la vejiga y te asalta la duda de si miccionar cuando estas en remojo es una guarrada o por el contrario no pasa nada. Total solo son unos decilitros de orín que se mezclaran con la inmensidad de los 350.000.000.000.000.000.000 litros de océano.

Image via tumblr
 Hacer pipí en el mar no solo no daña en modo alguno el océano, sino que resulta beneficioso para la vida vegetal que allí florece.Al contrario que las cremas solares, que al disolverse en el agua liberan componentes tóxicos que sí suponen un riesgo para el medio ambiente.

 El orín humano es totalmente inocuo, al constituirse de un 95 por ciento agua, como bien saben los astronautas. El 5 por ciento restante se compone de sodio y cloruro, sustancias que se encuentran de forma natural en el agua del mar, estando presente también en ambos líquidos el potasio.
Y sin ir más lejos, una sola ballena expulsa al día 250 litros de orina, con unas cantidades de sodio y cloruro 23 veces superiores a la nuestras. Fuente: Muy Interesante 

4 comentarios:

KKINNA dijo...

en mi caso....jamas he dudado!!! ademas..es que no se que tiene el agua del mar...que te anima!jajajaj. (las pocas veces que las brumas me dejan ir al mar a disfrutarlo).
cosa muy distinta....es en la piscina...imposible para mi...
vaya temas que eliges mi querido LXL.
me anima con su imaginacion
besos y un fuerte abrazo😉😘

Luis XL dijo...

@ KKINNA: siéntase usted con todo el derecho a aliviar sus ansias en esta su casa, mi querida ninfa de las brumas. Gracias siempre!!
BesoX !!

EL BIG CONDE dijo...

bueno entonces....aleluya por un pis lover en los mares del caribe.! salutaciones viejo lobo de las baleares.! abrazo master

Luis XL dijo...

@ BIG CONDE: A los pis lovers donde más nos gusta miccionar es en las playas del este (La Habana) !!
AbrazoX querido!!

Publicar un comentario