··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Tengo cita con mi clonador

martes, 4 de febrero de 2014

Me he quedado acojonado (estupefacto), aunque yo ya había intentado hacer un backup de mis espermatozoides y subirlos a la nube (iCloud) -por si alguien en un futuro quisiera clonarlos-, resulta que pronto se podrán digitalizar tus emociones, personalidad y esa rara habilidad que tienes para distinguir épocas de celo femenino por el olor cutáneo y reconocer los beats de la música electrónica (EDM) diferenciando el "Trance" del "Techno".
    Aunque muramos nuestra esencia digital vagará por los circuitos de vete tu a saber que computadora, clon u engendro cibernético

Photo via Worth1000
Y es que expertos en prospectiva tecnológica, auguran que en unas décadas será posible digitalizar el yo, esto es, transferir a una máquina o a otro cuerpo, nuestras capacidades mentales.
   Según el inventor y director de Ingeniería de Google Ray Kurzweil, antes de mediados de siglo tendrá lugar la aparición de la inteligencia artificial. El avance potenciará de tal forma los sistemas informáticos que los seres humanos se verán abocados a combinarse con ellos mediante distintos tipos de implantes. Fuente: Muy Interesante.

¿Se acabará con eso la teoría católica de que Dios es el principio creador de todas las cosas visibles e invisibles y de que Somos únicos e irrepetibles ?
NOTA: (Este blog es agnóstico per se, que no yo, pero no he podido evitar hacerme esa pregunta).

¿Tu que opinas, te gustaría que te clonaran en otro individuo o tal vez robot? 

2 comentarios:

KKINNA dijo...

Como unica y especial k soy, no me gustaria para nada. Clonar ese tipo de cosas no aportaria nada en el futuro. Y dado k sera en un futuro...futurisimo...y k yo...ya no existire...da igual lo k piense ahora no??.jajaja.
Preferiria k me recordaran...no k me clonaran!!
Este tipo de sorpresas como sus entradas al blog..mi kerido Luis...no son clonables!!!
Bicos LXL ;)

Gùde dijo...

Creo q no tiene que ver con el inicio sino con el futuro... seguro q será así.

Salu2

Publicar un comentario