··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Si Quieres Casarte Cómprate un coche

viernes, 7 de octubre de 2011

Si como lo oyes, sino tienes coche lo tienes más complicado para subir al altar.

  Es lo que se deduce de un estudio publicado en la revista "American Journal of Sociology" el cual revela  que una persona, que disponga de ahorros, haya comprado un coche, o tenga acciones aumenta la probabilidad de que contraiga matrimonio en un año concreto, independientemente de su empleo, hasta un 2,6%. Este efecto es más evidente en hombres que en mujeres. 
 Es obvio que tener trabajo, el físico, estudios y otros atributos aumentan la posibilidad y disponibilidad!!
PHoto: Tumblr.
 El estudio se apoya en la sociedad de Estados Unidos pero taal vez se pueda extrapolar a cualquier sociedad en general, ya que por desgracia valoramos casi siempre a los demas por lo que tienen y no por lo que son. Source: Muy Interesante  

No obstante, estudios aparte, tener coche ofrece refugio a multitud de enamorados, o No?  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan materiales nos hemos vuelto? Vaya! Desde luego, para mí el coche ha servido como refugio en algunas ocasiones, aunque debo decir que no es muy confortable, es muy excitante, ese punto que tiene de voager ( se escribe así?)
Como ves sigo por aquí pero con muchísimos problemas con blogger para mandar comentarios, para abrir la cuenta,… tengo que hablar con vosotros como anónima y antes de escribir el comentario tengo que abrir un doc de Word para poder guardar lo que quiero comentar y no tenerlo que escribir 20 veces hasta conseguir mandarlo. Ahora estaré menos visible, me he matriculado en la universidad y estoy ocupada con los estudios y con el trabajo, pero te visito cada dos o tres días aunque no recibas comentario.
Un besazo, ya sabes, XXL.
Fairytales

Don't Leave Me dijo...

Hey dude,how are you my friend.

Don't Leave Me is alive.
Is in the air again.

In waiting Luis

"D"

EL BIG CONDE dijo...

tiene razon don' t .,dale bola que esta abierta su pagina nuevamente...jaja ., lo del auto no se si sera para casarse., pero a los 16 años moria por tener uno asi...estuviera roto para poder franelear y fifar dentro del carro...jaja por ser menores en aquella epoca no podiamos entrar a castillos de alojamientos..abrazo amigo..y dale mis saludos a dont ' ok .EL BIG CONDE

LuisXL dijo...

@Don't Leave Me: OK dude hands up for "D".
I'll be around.

@CONDE:usted siempre fue un giggoló muy precoz, mi querido vampiro. Yo tenía que ir en moto y hacerlo tras los matorrales, como mis homónimos licántropos. Jajaja!!

Anónimo dijo...

Fairytales: Yo ayer te mandé un comentario, no lo has recibido?
A mi me gusta eso de usar el coche para otros menesteres que no sean exclusivamente ir de un sitio a otro, el único incoveniente es que ya no tengo 20 años y me resulta un poco incómodo, el cuerpo ya empieza a no ser de goma, amigo.
Un besazo XXL.

LuisXL dijo...

@Fairytales:Tienes razón, había ido a la "Spamera", si no lo dices no me habría dado cuenta, porque nunca la miro ya que nunca entra nada.
Es raro lo que te pasa con "Blogger" pero ya me lo creo todo.
El coche cuando no existía la emancipación veinteañera e Internet, como en los tiempos actuales, era un refugio idílico de amor, sexo y transporte, jeje. Estoy de acuerdo contigo, nos hemos vuelto muy materiales, por suerte no todo el mundo es así. Si alguien te quiere de verdad no le importará que no tengas coche o monopatín.
Tranquila, estudia trabaja y vive, se te agradecen tus visitas aunque no puedas comentar, este blog también te pertenece.
BesoXL siempre!!

EL BIG CONDE dijo...

- ESTIMADO AMIGO LUIS...conciderando los inconvenientes que tiene nuestra amiga en comun FAIYTALES ., con su bloger., comentarios etc...y por otro lado se merece obligatoriamente un super festejo por su matriculacion en la universidad .,seria cuestion de juntarnos los tres en un auto buick ..jaja amplio y antiguo y demostrarle ...que su cuerpo esta apto y sigue de goma como en su juventud.!!!!!

EL BIG CONDE dijo...

jaja mira si sere precoz...que empece a perder las fotos en el blogger mucho antes que vos.!!!! jajaja . abrazo friend.!!! pd: me preocupa valkiria esta borrada hace mucho tiempo.¿¿¿??

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: usted siempre tan atento con las damas mi querido amigo, no me extraña que tenga su castillo a rebosar de dulces damiselas!!
Esperemos que la amiga "Valkiria" esté bien y solo sea una ausencia voluntaria!!
AbrazoX Amigo.
LXL.

EL BIG CONDE dijo...

el ultimo post de nuestra amiga valkiria....fue todo de doble anal...ummm y dijo estoy decidida a probarlo..ahora o nunca.!!!!! a partir de ahi no supimos mas nada ...supongo que no se puede " sentar " en la compu ....solo sospecha digo.

Publicar un comentario