··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Es normal que los maridos miren a otras?

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Vas con el andando por la calle y se le van los ojos detrás de todas las mujeres que ve!
Este acto tan banal es una reacción muy masculina. A los hombres nos encanta observar la belleza, ya que esta reactiva nuestra libido.


Ver una boca, unos ojos, unas piernas... De unas mujeres altas, bajitas, delgadas, gorditas, tatuadas, modositas, maquilladas..todo eso que forma parte del lenguaje corporal y observarlo erotiza nuestra imaginación.
Photo: via Chimere Erotique

No obstante puede ser que a una mujer no le haga ni puñetera gracia que su marido mire a otras, pues se puede sentir comparada y despreciada.
Milan Kundera en "La insoportable levedad del ser", escribe: "El amor no se manifiesta a través del deseo de hacer el amor (deseo que se puede satisfacer con multitud de mujeres) sino a través del deseo de dormir juntos (este deseo solo incumbe a una)".
Fuente:Sexo Y Sentimientos, del DR. Sylvain Mimoun

Photo:via giantess gallery
Entonces, ¿Qué importa si la transeúnte que pasa ante el es la más bella del mundo, si con quien quiere dormir es contigo?
Tu eres única para el.

9 comentarios:

Lola dijo...

Vale... y que hay de las mujeres que se nos van los ojos detrás de los chicos que pasan por la calle???? No podemos???? Ggggrrrrrrr..... que somos humanas por favvvooorrr!!! ;););)

LuisXL dijo...

@Lola: jajaja, por supuesto que las mujeres tenéis todo el derecho a observar los encantos y atributos de aquellos congéneres que os resulten visualmente atractivos!!!!! :)

GudèLu dijo...

Evidente, se nos van losojos ante todas las bellezas, que son muchas, pero qué pasa si además no es tu actual compañera con la que quieres dormir todas las noches jejejeje.

LuisXL dijo...

@Gudelú: si quieres dormir con otras, que no son tu compañera, es que eres un promiscuo. Ojo. los promiscuos, también son criaturas de Dios ;) !! jajaja.
LXL.

FEDORA dijo...

nosotras tambien miramos,y todos contentos!
besosss

LuisXL dijo...

@Fedora:eso, vamos a mirarnos más todos!!!
BesoX.

EL BIG CONDE dijo...

si señor entonces yo soy un promiscuo..!!!!ya es hora de empezar a follarnos todo ...antes que llegue el asteroide en diciembre del 2012...y si no llega...jaja..quien se va a quejar heeeeeeee!!!! pd: como el cuento del avion cuando cai en picada de los 10.000 metros..el compañero de asiento de la dama le dice...disculpe en 2 minutos moriremos todos....ummmm no le incomodaria hacerme una tirada de goma expess....jajaja saludos

Koshka dijo...

Muy buena la frase de Kundera.

Pues yo me fijo, no tanto en hombres o mujeres. Me fijo en rasgos, bocas, ojos, barbillas, labios, nariz, piernas, movimientos, detalles...

No puedo evitarlo, encuentro belleza donde miro, a veces más evidente, otras más escondida, pero tod@s tienen algo que mostrar.

Un besoXL Luis, un placer leerte.
K.

LuisXL dijo...

@KOSHKA: El placer es recíproco Gracias mi querida Koshka. Sigue observando esa belleza subyacente!!
BesoX
LXL.

Publicar un comentario