Uno no tiene que creerse nunca (si se lo cree, no mostrarlo) que es el más guapo ni el mejor, despreciando a los demás .
Vivíamos todos con "Alicia en el País De Las Maravillas", tropecientos partidos sin perder, campeones de Europa, íbamos a jugar la fina contra Brasil ( por cierto tiene que jugar con Sudafrica y ganar), no existía la semifinal de la Confecup contra Estados Unidos, que no tiene afición a esto y que además al fútbol lo llaman "soccer" que parece una marca de arroz.
Antes del partido nos la prometíamos tan felices, alentados por los "boceras" de turno de radio y televisión que parece que lo saben todo, que ni habiamos caido en la cuenta , que primero había que ganar a los Estados Unidos para jugar la final.
Y llegó el partido, resultó que los "yanquis" salieron super enchufados, con una condición física de cojones, con técnica, al contragolpe y defendiéndose con uñas y dientes, estoy seguro que el partido se alarga 2 horas más y no habríamos metido un gol ni al arco iris, pues ayer la fortuna tampóco estaba de nuestra parte. Por lo que perdimos, y vamos a los tópicos: Así es el fútbol, no hay enemigo pequéño, a un partido cualquier resultado se puede dar......etc.

2 comentarios:
Te estas superando cada día luis con tus artículos.
Enhorabuena.
Saludos desde Mexico !!
Gracias Pando Y Pandora, vuestra fidelidad me obliga a ello. :)
Publicar un comentario