··
··
BLOG DE UN MUTANTE ······ JUST A MUTANT'S WEBLOG ··

Disclaimer

DISCLAIMER  sobre las imágenes -- Disclaimer about the images.



DISCLAIMER general.

El propósito de este blog es el de entretener antes que informar, no se debe tomar como guía ni como fuente de enseñanza.


www.luisxl.com no se responsabiliza del uso que el visitante haga del contenido aquí expuesto. Tampoco de las opiniones o informaciones de las distintas personas que puedan haber escrito en los diferentes artículos o comentarios. Ni necesariamente comparte las opiniones aquí expresadas. Igualmente no se hace responsable del contenido de otras webs enlazadas desde aquí, ni de los links que se expongan en otras sites a este blog.

El contenido enlazado a otras webs no pertenece a este sitio y por lo tanto en caso hipotético de que dicho material fuese ilegal deberá comunicarse inmediatamente al servidor web en donde esté alojado dicho contenido.
www.luisxl.com no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de la manipulación del contenido de la página web por terceros.


Cualquier persona jurídica o natural que identifique algún incumplimiento con lo dispuesto en la Ley, que por favor comunique sus observaciones al respecto, con el fin de cumplir en todo momento con la legalidad vigente.

¡¡Por último, nunca tomes una decisión importante en tu vida, basada en lo que leas aquí o en cualquier otro sitio de Internet.!!
www.luisxl.com