existo si estoy en facebook

sábado, 11 de febrero de 2017

Una gran cantidad de perfiles y fotos de perfil en Facebook son falsos. No existen mujeres de belleza poco agraciada en las imágenes y muchos hombres salimos luciendo músculo. Todo es ilusorio, porque el mundo de las redes sociales es irreal y donde ademas, la verdad solo se debería insinuar. Algunos no saben que existe el botón"me gusta" y otros abusan de el. 

Uno llevado por la pasión de la música electrónica (House, Techno, Trance, Underground...), se embarca en el hobby de mezclar y transmitir online (broadcast) esos beats que crean adicción y que  ponen la gallina de piel, la primera pregunta que se hace es: Quién me va a escuchar, si hay 200 millones (es un decir) de sitios web donde la people puede escuchar música excelente? Mis "amigos" de las redes sociales!!

image source Intelligence is sexy @ tumblr

Si tengo 340 "amigos" en Facebook, 1980 en Feel The Force, 830 "followers" en Twitter, 270 en Mixcloud, 80 seguidores en Google+, 190 en blogger..... y cuatro vecinos de escalera, hacen un total de 3690 (que mal se me dan, las matemáticas!!!!
Con lo que ya tendría una audiencia asegurada. Jajajajaja (carcajada) que iluso !!!!
 
LXLunderground Guest Mix, welcomes Robert Loop