mira que somos voyeurs

miércoles, 24 de agosto de 2016

Te gustaría ver a tu vecina cuando está en el baño o desnudándose, sin ser visto?
Te gusta observar a otros seres humanos en situaciones excitantes?
Si tu respuesta es si, es porque eres como el 90% del resto de homosapiens (este porcentaje no es de ningún estudio, lo pongo yo basado en mi estimación jeje) eres un voyeur .

Las prácticas voyeuristas pueden variar, pero su característica principal es la de que el voyeur, también llamado “mirón” o “brechero”, no interactua directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.


A la tendencia voyeurista se le asocia frecuentemente la tendencia exhibicionista, esto es, disfrutar mostrándose, más o menos abiertamente, semidesnudo o completamente desnudo. Ambas conductas poseen un fuerte componente compulsivo, irrefrenable, mostrando los sujetos aumento de su tasa cardíaca y sudoración ante la aparición de estímulos relacionados con dichas actividades, de hay viene la expresión ?me pones cardíaco'. Estos efectos físicos desaparecen tras la realización del acto voyeurista.
La palabra voyeur proviene del idioma francés, del verbo voir (ver) con el sufijo -eur. La traducción literal podría ser “mirón” u “observador”.
El voyeur suele observar la situación sin ser visto, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. A veces la masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto actúa, casi siempre, como un potenciador de la excitación.


 El voyeurismo se da, en mayor medida, en hombres ( somos unos mirones), mayoritariamente heterosexuales, ya que es el hombre el que depende más del sentido de la vista para alcanzar la excitación sexual. Vamos que hay más mirones que mironas !!!

   Es necesario, por lo tanto, distinguir entre voyeurismo y actividad sexual normal, en la que también se produce una excitación al contemplar la desnudez.Pero en este caso la persona observada es consciente de la presencia del observador y consiente que así sea.  En algunas culturas el voyeurismo se considera una perversión y varios países lo han clasificado como un delito sexual.  Fuente: Wikipedia 

un gusano en el oído

jueves, 18 de agosto de 2016

No os alarméis, no es que de repente tenga "Otomiasis" en mis órganos auditivos. Es que tengo el "síndrome de la canción pegadiza".
Algunas canciones al escucharlas, resuenan una y otra vez en la cabeza de manera incontrolada. Esto le sucede a noventa y nueve de cada cien personas. Y es que somos susceptibles al síndrome de la canción pegadiza (earworm o ‘gusano del oído’ en inglés). Saber más: Muy Interesante
Photo via Jump

El efecto puede durar horas o días. A mi me pasa con la canción "In and out of love" de Armin Van Buuren feat. Sharon Den Adel.

                                                            Tu también tienes earworms ?

los walking dead evolucionan a humanoides

miércoles, 10 de agosto de 2016

Walkind Dead con smartphone es una tipología de ser humano acuñada por un servidor recientemente. Hace referencia a todo bicho viviente que deambula por la calle o pasea al perro, absorto por la pantallita del teléfono móvil, ajeno a lo que sucede a su alrededor.
Image credits Wim Haazen
Al posible percance de estrellarse contra una farola, se añade ahora la posibilidad de una nueva dolencia tendinosa. La "whatsappitis": inflamacion de los tendones del dedo pulgar de la mano y de la muñeca. Esta patología ya ha sido diagnosticada a una mujer de 34 años que estuvo mandando mensajes durante.. 6 horas!!!! Fuente: Tecnopasión

   Por lo que estamos ante un posible brote de tenosinovitis galopante en consonancia con el desarrollo tecnológico actual y venidero. Así es que  ojo al whattsap!!
Por oitra parte los "walking dead" han evolucionado a humanoides y están por todas partes cazando pokemons.!

como desabrochar sujetadores con una mano.

martes, 2 de agosto de 2016



Un alemán -Thomas Vogel- tiene el record de desabrochar sujetadores con una mano, 56 en un minuto.

Photo via Lingerie Collector
A mi es una operación que me gusta realizar lentamente y con las dos manos, cuando uno tiene cierta edad es mejor saborear las cosas despacito.
Pero si tú eres de los que tienen prisa y deseas practicar para no perder tiempo, aquí tienes un vídeo didáctico para que desarrolles la técnica de 'una mano', así con la otra puedes explorar otras superficies anatómicas , ya que lo importante es lo que viene después de desabrocharl
o, jeje.