el sublime encanto de tus piernas

miércoles, 27 de julio de 2016

Esas extremidades que empleamos para andar, correr, bailar... movemos en el tiempo y el espacio, no están exentas de connotaciones poéticas y altamente sensuales.
Son ellas las piernas!!

Me encantan tus piernas
cuando las vistes de jeans,
cuando las vistes de falda
cuando no las vistes
o cuando las desvisto.

Me encantan, las amo,
y en la intimidad se abren
y son tus piernas blancas
las que cargan tu vientre
que ya conozco y
que me gusta tanto.
Autor: Horacio Páramo (Seudónimo)

Photo via Razooma.net

más testosterona y menos depresión

miércoles, 20 de julio de 2016

Parece ser que existe una relación entre los niveles bajos de testosterona y los estados depresivos. La testosterona es la hormona masculina más importante (digo yo) pero que también esta presente en las féminas aunque en menor medida.


"Un estudio de la Universidad Estatal de Florida (EE UU) publicado en la revista Biologycal Psychiatry ha desvelado que existe una región situada en el hipocampo -la zona cerebral implicada en la formación de memoria y la regulación de respuestas al estrés- que juega un papel crucial en la mediación de estos efectos positivos de la testosterona. Por otra parte, las mujeres son dos veces más propensas a padecer trastornos afectivos como la depresión".  Fuente: Muy Interesante

Photos via Chimère Erotique
 Así es que debemos tratar de elevar nuestra testosterona endógena (producida por el propio cuerpo), algo que ya trataré en un nuevo articulo. Pero vaya por delante que algo tan sencillo como tomar el sol, y el glamour de observar imágenes eróticas, eleva la testosterona y por ende la libido en los hombres!!

la era de los walking dead con smartphone

jueves, 14 de julio de 2016

Sale de casa a pasear el perro, pero es ajeno a lo que ocurre a su alrededor. El can haciendo uso de la libertad que le confiere esas ridículas correas modernas llamadas "flexi", se larga 4 metros más allá para hacer sus necesidades. Unas veces en el parterre más próximo y otras sobre la acera, dependerá mucho de la educación recibida. De repente tiene que esquivar una farola contra la cual casi estampa la cabeza.

Illustration by Josh Cleland

Mientras camina, sigue embobado (o embobada) con la pantallita luminiscente, haciendo uso del WhatsApp, el FaceBook, Twitter, eMail, chat, spotify, tuenti.... Y es que se ha convertido en un muerto errante (un walking dead) pegado a un smartphone. Auténticos zombies caminantes, que vagan por el páramo de la jungla ciudadana ajenos al olor del amanecer, de la luz crepuscular o de la visión de una morena despampanante con minifalda sugerente que apoyada en la pared luce su figura en la acera de enfrente..

Photo via tumblr
¡Mientras puedas, camina por la vida absorbiendo toda su magia. Antes de que sea demasiado tarde y te conviertas en un zombi pegado a un android (o iPhone)!

sonríe menos y ligarás más

viernes, 8 de julio de 2016

Si eres hombre y sonríes ligarás menos. "Las mujeres quedan embelesadas ante los individuos que parecen apenados, así como ante los que tienen una actitud arrogante, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de British Columbia (EE UU) publicado en la revista Emotion.

Photo via Jum

Por el contrario los hombres encontramos irresistibles a las mujeres que sonríen y desdeñamos a  las que parecen orgullosas, prepotentes o excesivamente confiadas.
Fuente:  Elena Sanz en Muy Interesante