te emocionas con la música

martes, 31 de mayo de 2016

Incluso si es la primera vez que escuchas un estilo músical, ya sea "Trance", "House" o cualquier otro tipo de música electrónica de baile (EDM), esta te va a producir  felicidad, tristeza o miedo.

 Un estudio realizado con miembros de la etnia mafá, de Camerún, a los que hicieron escuchar canciones occidentales de estilos totalmente desconocidos para ellos, identificaron estas tres emociones comunes que la música consigue transmitir a cualquier individuo.
 Fuente: Muy Interesante



Photo via Wallpapers-sexy.net

se tu mismo siempre

sábado, 21 de mayo de 2016

Ser uno mismo es una tarea ardua y difícil porque todo el mundo tiene miedo de mostrarse tal cual es. Siempre andamos tratando de satisfacer a los demás, Escribímos lo que creemos gusta a nuestros lectores, twuiteamos lo que va a ser del agrado de nuestros followers, intentando encontrar acomodo en donde no nos sintamos rechazados.

Todos queremos ser aceptados por los demás, pero la mejor manera de ser aceptados es ser uno mismo, sin fingir, los demás no nos aceptarán por un momento, tiempo o lugar, sino que nos valoraran por ser auténticos y nos aceptarán siempre!!

Photo via ophelimity

nada es verdad ni es mentira.....

viernes, 13 de mayo de 2016

Pués si,en la vida, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Todo es subjetivo y depende, como la belleza, del punto de vista del observador.
Nunca nadie es tan malo como dicen, ni tan bueno como parece.


Photo: redsnapper
                 Sacad siempre vuestras 'propias conclusiones'.