ellas lo tienen más fácil

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Imagínate el siguiente escenario: estas con dos amigos en la barra de un bar tomándote unas copas. De repente se acerca una chica desconocida y te pregunta si puede beber de tu copa al mismo tiempo que se sienta  con vosotros. Qué pasaría. Cual sería vuestra reacción??
   Ahora imagina que eres tu, amigo mío, el que te acercas a un grupo de chicas en un bar y preguntas: hola, puedo beber de tu copa y sentarme con vosotras?. Como reaccionarían ellas?? Probablemente te mandarían adonde van las moscas!!

Y es que lo de que son el sexo débil y están oprimidas, es un mito. Nos lo han hecho creer, pero lejos de ser verdad, son ellas las que llevan las riendas. Son más inteligentes, más calculadoras y más malévolas. Todos conocemos casos de féminas que simulan una violación para sacar dinero con ello.
  Y por ende cuando una mujer quiere sexo, está a tan solo una llamada de iPhone para tenerlo, en cambio tu tienes que conformarte con la "alemanita"!!!


Algunas diferencias notables entre monstruos y monstruas: - Circuitos cerebrales diferentes - Las mujeres sienten el dolor de forma diferente a los hombres. - Los hombres son más propensos a tener problemas de memoria que las mujeres. - Las mujeres comparten sus sentimientos, los hombres guardan silencio.. y aunque parezca mentira, en las fotos de desnudos, los hombres miran primero el rostro!!   -.- Según los psicólogos las mujeres son mejores que los hombres para interpretar el lenguaje no verbal, lo que delata nuestro comportamiento. Fuente: depsicologia.com