··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

adicto a los beats

jueves, 17 de marzo de 2016

Si por el título, pensaste que no puedo vivir sin Los Beatles, BROORMM !! (sonido de error de Windows), nada más lejos de la realidad. La cosa esta de los beats va por la adicción a la música en general.
MusicJunkie: Persona que explora los diferentes géneros musicales, siempre escuchando música a máximo volumen con los auriculares incrustados en los oídos 24/7.
Image via WallpapersWa
Mis gustos musicales evolucionaron partiendo de Elvis, pasando por estilos y artistas tan dispares como: The Temptations, Bob Dylan, James Brown, Neil diamond, Creedence,The Carpenters, Bob marley, Spandau ballet, Bee Gees, George Michael, Emerson Lake & palmer, Pink Floyd, Barry White, Barry Manilow, Mariah Carey, Fleetwood Mac, Soul 2 Soul, Doobie Brothers, Kool N the Gang (con J.T. Taylor), The Jacksons 5, The Osmonds, John Lee HookerSimple Minds,The Smiths, Andy y Lucas, Hootie and the Blow Fish.... y un largo etcetera. Hasta el surgir de la música electronica y descubrir el House gracias a Xavi Escolano en Flaix.FM, pasando por el Trance y el Techno, hasta llegar al Underground !!!
https://www.mixcloud.com/LuisXL/
Image via musicjunkie.co.uk

Con cual de mis favoritos te identificas y a qué música eres adicto/a?

 

5 comentarios:

Man Of Steel dijo...

En mayor o menor medida, todos somos un poco adictos a la música. Yo me inclino más por el heavy metal !! jeje.
De tu lista, me identifico con Pink Floyd, Emerson Lake... y barry White para mis momentos... yasabes! LOLLL

Juan Connor dijo...

Cada tipo de música tiene su momento, yo soy muy eclectico, puedo escuchar techno y pasar a escuchar mariah carey aunque tampoco me importaría tomar café con ella, jajaja.

Gracias luis por compartir tus gustos musicales.
J. connor

Luis XL dijo...

@Man of.. Emerson lake & palmer .. una banda espectacular.!!
@Juan Connor: me apunto al café con Maria !! jeje.

Gracias folks!!

Ginebra Blonde dijo...

La música es una de mis grandes musas, y yo la visto de distinta manera para cada ocasión. Me deleito por ejemplo con “Hans Zimmer”, entre otros muchos compositores y bandas sonoras. Pero como digo, escucho de todo un poco dependiendo del momento. El “Soul” me encanta, y de los que has nombrado también me gustan algunos, “Fleetwood Mac” me acompañó durante una etapa de mi vida, lo escuchaba mi hermano mayor, así que se puede decir que crecí con ellos… En fin, que la música es vida, es pasión, es musa de altos vuelos!!

Pues un placer visitarte…

Bsoss “musicales” ;-)

Luis XL dijo...

@Ginebra: Gracias por tu siempre cálida visita a este agujero y por compartir un poco de tus "intimidades" musicales. Para mi la música es cultura y es vida, como tu muy bien defines. Además de ser un lenguaje universal!!

besoX miL

Publicar un comentario