Crónicas del Underground han vuelto

sábado, 24 de octubre de 2015

· OCTOBER DREAMS ·

Chronicles From The Underground #18

Si te perdiste la emisión en directo via Mixlr.




Mjölnir el martillo de Thor a tu alcance

viernes, 23 de octubre de 2015

Lo has visto muchas veces en las películas del super heroe Thor, personaje de Los Vengadores y dios del trueno.Es el martillo caracteristico del personaje. Según las fuentes islandesas más tardías, Mjolnir es descrito como una de las armas más poderosas y temidas en la mitología nórdica.

 Allen Pan, un ingeniero eléctrico ha decidió construir su propia versión del famoso Mjölnir. Utilizando magnetismo y dispositivos de identificación mediante huellas digitales. El martillo tiene en su interior un electromagneto que sacó de un horno microondas, con el poder de generar un campo magnético al ser activado y que tiene la suficiente fuerza para que sea casi imposible despegarlo de una superficie.metálica.

 .

Cuando el susodicho Allen quiere levantar su martillo, puede hacerlo sin problemas, ya que el sensor del martillo reconoce la huella de su dedo pulgar y así deshabilita el campo electromagnético, pudiendo el improvisado Thor alzarlo sin mayor esfuerzo.
Fuente: Isabel Valenzuela en Batanga
imagen via arho2009 @ DeviantArt

Reactivando LuisXL.com

sábado, 10 de octubre de 2015

To begin the beguine o como seguir con este blog que había dejado almacenado en la oscuridad del sótano.
Pues aquí estoy, nunca me fuí. Más minimalista, o eso intento. Quiero desprenderme de todo cuanto no necesito (he eliminado la cuenta de twitter jajaja), no empleo, me aburre, no me aporta beneficios o no satisface mi ego insaciable, y en ello estoy.
Image via milrecursos.com
Quería empezar este "primer" post con elucubraciones geeks, sobre el efecto que pueden producir las palabras, sobre el poder de la música para ponerte la gallina de piel, o como la felicidad es como unas gafas... pero todo ello es un brainstorming de carajo que servirá en futuros posts para desahogar mis ansias y romper mis silencios o para todo lo contrario.

Image via La web del DJ
Sea como fuere, bienvenid@ si te acabas de incorporar, gracias si ya estabas antes y sigues ahí. Prometo intentar no aburrirte, hacerte esbozar alguna sonrisa, alegrarte la vista, pensar y utilizar tu materia gris un poco, trabajar tus deltoides, y sobre todo animarte a incrustarte unos auriculares en los oídos para disfrutar de la música.

PD: Intenta no tomarte (o si) la vida muy en serio y si el mundo te da la espalda, aprovechate y tócale el culo.

Image via tumblr.com

LXL