Me voy a depilar antes de las uvas

jueves, 31 de diciembre de 2015

Antes de que llegue medianoche y demos la bienvenida al nuevo año, mientras escucho ... obviamente música, me voy a depilar. Y es que depilarse ha dejado de ser algo exclusivo de las mujeres, cada día más hombres se depilan.

Images via tumblr
Lo de que 'el hombre cuanto más oso más hermoso' pasó a la historia, el vello nada tiene que ver con la hombría ni masculinidad, es más, la hombría se demuestra con el sosiego y la calma (de la filosofía estoica) y no con la agresividad desenfrenada. Las mujeres de hoy en día, en su mayoría, los prefieren con más glamour y depilados.



Los métodos de depilación masculina incluyen: la cera, la fotodepilación, las cremas depilatorias y la más austera, la maquinilla de afeitar. En todos los casos, ten en cuenta tu tipo de piel, grosor del vello... y sobre todo sigue las instrucciones de los productos para evitar cualquier reacción alérgica.
LXL 
Tú qué opinas de la depilación masculina?

4 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Opino lo mismo, la hombría nada tiene que ver con la cantidad de vello que uno tenga. Personalmente, me gusta más sentir la piel desnuda de un hombre, a mí al menos, me da más…juego¿?... Pero he de decir, que tampoco descarto ni me desagrada, lo contrario, eso sí, sin abusar, que los excesos no son buenos jajaja!!

Yo también me voy a acicalar para dar la bienvenida al año!! ;-)

Bsosss!!

Juan Connor dijo...

Yo me depilo hasta las cejas!

Feliz año master.
J. Connor

Nirvana dijo...

Los hombres depilados son más sexys.

Besos y abrazos Luis.

Luis XL dijo...

Gracias a tod@s por leerme y en especial @: Ginebra, Juan y Nirvana por vuestros comentarios. Feliz año !!

BesoX miL
LXL

Publicar un comentario