··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

No me inhibas la WIFI

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hace escasas fechas, tuve que realizar unas gestiones en un organismo perteneciente a las fuerzas de seguridad. Sucedió que aparqué mi Lanborghini (la marca es inventada, ya me gustaría) a unos 50 metros del edificio oficial. Mi sorpresa fue que al salir del auto y accionar el mando a distancia para cerrar las puertas, este no funcionaba.

 ¡Vaya momento a elegido para quedarse sin batería !, pensé. Después de varios intentos fallidos, mi materia gris empezó a funcionar y llegué a la conclusión, corroborada por un policía posteriormente, que existe en el lugar un inhibidor de frecuencias WIFI (inalámbricas).


En Telecomunicación, un perturbador, también denominado inhibidor es un Dispositivo electrónico que impide o dificulta las transmisiones radioeléctricas en un determinado rango de frecuencias mediante la emisión de una señal de mayor potencia que la del emisor que quiere transmitir, (la famosa portadora en el argot radioaficionado). Estos dispositivos son conocidos como jammers, se pueden adquirir o construir, pero que sepas que la legislación en España, prohibe su uso fuera de: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas. Fuente elhacker.net

PD. The Jammers fue un grupo musical de boogie, funk, garage, house de los 80!!

4 comentarios:

Man Of Steel dijo...

Bueno articulo. Contento de tu vuelta LXL
:)

Luis XL dijo...

Gracias man!!!

Juan Connor dijo...

Muy interesante este post.
Hace poco que te encontré y me gusta tu sitio LXL

Salu2.

Luis XL dijo...

@ Juan Connor: Gracias, ponte cómodo, como si estuvieras en tu casa.

Publicar un comentario