··
··
BLOG DE UN MUTANTE ······ JUST A MUTANT'S WEBLOG ··

Te voy a oler por teléfono

jueves, 23 de enero de 2014

Este podría ser el prologo de una moche de pasión. Y todo gracias a un nuevo gadget bautizado oPhone que permite oler y ser olido a través de tu smartphone. El artilugio en cuestión ha sido creado por científicos, un grupo de artistas y estudiantes de Hardvard en Le Laboratoire, en París.

Photo via tumblr
"Parece ser que el próximo mes de Febrero se demostrará el funcionamiento del "oPhone" en Estados Unidos y si todo va bien, saldría a la venta a finales de año. Así es que vete probando colonias, perfumes, desodorantes.. y toda la demás parafernalia, incluidos olores íntimos a través de tus feromonas, porque estamos muy cerca de poder olernos. Fuente: imapas.net
 LuisXL.com (LXL)

Un cerebro musical

jueves, 16 de enero de 2014

Si nos obligasen a escuchar música que no nos gusta, podrían sacar lo peor de nosotros; si escuchamos música que nos entristece, podemos acabar con una depresión, y sabemos que la música, puede ser utilizada como tortura y para manipular a las personas. Todo podría depender del género de música que escuchamos.

Photo by the great  Pieter Vonk
Científicos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford (EE UU) han demostrado que el cerebro de todos los seres humanos se activa exactamente del mismo modo cuando escuchamos una pieza de música clásica, independientemente de las experiencias previas y las preferencias musicales individuales.

  Por otra parte, según Stefan Koelsch, doctor, músico y psicólogo: "los bebés no saben lo que significa leche o duerme, pero entienden la música del lenguaje. Aprendemos las palabras a través de su musicalidad. Por eso es muy importante que escuchen música, porque nuestros cerebros son musicales por naturaleza. Dato curioso es que, las mujeres son capaces de procesar la música con los dos hemisferios, mientras que los hombres lo hacemos sólo con uno". 
Fuente(s): (Muy Interesante)  y  (La vanguardia.com)
LuisXL.com (LXL)

Adios Navidad y Bienvenida Vida

lunes, 13 de enero de 2014

Se acabo la Navidad, las figuras del belén, que ya estaban hasta las meninges de mantener la misma posición y de que todos los niños las tocaran "parriba y pabajo", han vuelto a la oscuridad de su cajita envueltas cuiodadosamente a dormitar hasta la próxima Navidad. El árbol, tres cuartas de los mismo, ya estaba hasta las "bolas". Sin mencionar el trabajo extra al que hemos sometido a nuestro aparato digestivo (más comida!!).

Photo via Worth1000
Atrás quedaron los deseos que todos nos hacemos de felicidad y prosperidad (que cursilada), que pasa que solo tenemos buenos deseos en esas fechas? Yo creo que el que es feliz, lo es casi siempre y el que es estúpido, también. Sea como fuere, que podamos seguir siendo cursis muchos años, pero sería mejor, como alguien cercano y apreciado me recordó en su felicitación estas fechas pasadas; feliz vida!!

Feliz Vida, -ese sería el lema que deberíamos aplicar siempre-  gracias por leerme y continuar por aquí. Sin ti esto no tendría sentido. Gracias !!

                                                             FELIZ VIDA !!
LuisXL.com (LXL)

Nuestra versión de la realidad

miércoles, 8 de enero de 2014

Hay cosas que damos por descontado, como que todo el mundo ve la realidad igual que la vemos nosotros. Craso error. Vemos las puestas del sol, sin ser conscientes que el color rojizo varía según los casos. Por eso todo es subjetivo y no todos tenemos la misma sensación al acariciar un cuerpo amado.

Photo via Alluring Photography
Estamos convencidos que la percepción que tenemos del Mundo es la correcta y creemos ciegamente en lo que vemos. Pero la verdad es que no hay nada mas incierto. Hay quien no ve en profundidad y lo desconoce. Su mundo es plano y así es su percepción. Pero existen espacios que no vemos, mucho más sutiles y hermosos. Y estas son las infinitas versiones de la realidad.
Fuente: Excusas para no pensar (Eduardo Punset)

Sin ir más lejos este blog no alberga publicidad por haber sido rechazado, por Amazon entre otros, al considerar su contenido de "alto voltaje". 
 LuisXL.com (LXL)