Si quieres ligar cuida tu olor

viernes, 13 de diciembre de 2013

Seguro que ya sabías que nos sentimos atraídos por el otro sexo por algo que el olfato identifica y que son las feromonas. Estas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos. Pero no solo en la especie humana, algunos árboles atraen pájaros con sus feromonas para defenderse del ataque de insectos.

Volviendo al tema que nos ocupa, las mujeres se sienten atraídas entre otras por la exaltolida, una sustancia hallada en la orina!! y las feromonas de las axilas y el pubis masculino. A su vez un componente que las atrae se encuentra en el sudor masculino, cuya esencia purificada es parecida al sándalo!!
Photo via: alluringphotos
El olor y la higiene, son cruciales a la hora de resultar atractivo, podemos ejercer un deseo físico considerable. Cuando compremos una colonia (los hombres) sería deseable que está tuviera entre sus componentes, sándalo y exaltolida verdad? Un truco que emplea Mister X (según dice el) es rozar un pañuelo por las axilas y zona genital para impregnarlo de olor, pasándoselo por los hombros y cuello posteriormente. (habrá que probarlo).
   Por último, cuando vayas a comprar colonia, déjate aconsejar por una fémina.
 LuisXL.com (LXL)

Eres más fuerte de lo que crees

domingo, 8 de diciembre de 2013

No solo hay que ejercitar el físico, trabajar la psique nos ayuda a tener una fortaleza mental para poder luchar contra las trabas que el día a día nos pone en el camino. Así podemos evitar el sentirnos acongojados por el hostil comportamiento ajeno.