··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Me he vuelto a enamorar

Ocurrió de repente y por azar, como casi todos los procesos emocionales. Por obra y gracia de la edad, uno va perdiendo memoria a la vez que testosterona, y no recuerdo donde carajo he dejado -creo que lo he perdido- el cable que conecta mi iPod Shuffle con el PC. Por lo que ante la imposibilidad de recargar su batería me he visto obligado a hacer jogging sin la música que me motiva y que consigue despertarme, todo ello para correr 8 km cuando las gallinas aún dormitan.

Photos via tumblr.
Así sucedió: iba corriendo y escuché primero el jadeo de mi respiración, cuando esta se estabilizó, senti la brisa del mar cercano, ante la ausencia de tráfico, el sonido más ínfimo es perceptible, -el ser humano puede oir sonidos entre 20Hz - 20KHz de frecuencia, los perros oyen hasta los 60 KHz- a lo lejos un gato maullaba. De repente todo sonido se evadió, senti una sensación de bienestar y paz aunque iba a 10 km por hora, y fui plenamente consciente de que me había vuelto a enamorar... del silencio.

Gracias por seguir ahí

Han sido unos meses agobiantes lejos de Ganimedes (lugar virtual desde donde doy rienda suelta a mis filias y devaneos), sin alimentar de contenido este agujero negro del abismo digital. Incluso he tenido pensamientos impuros con ganas de arrojar la toalla y coartar mis elucubraciones!!

Photos via tumblr
 Pero sigo aquí, me he animado a seguir plasmando en papel digital lo que me venga en gana y pueda serte a ti lo suficiente interesante como para que pierdas preciosos minutos de tu vida, leyendo las mutaciones que, este humilde explorador intergaláctico esquizomórfico con desplazamiento de masa encefálica, escribe aporreando un teclado.

¡Sea como fuere aquí sigo de nuevo!
Gracias a tí por estar ahí. Sin ti esto no tendría sentido!!
LuisXL.com (LXL)