··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

quieres escribir un blog

Si alguna vez te planteaste escribir y compartir tus pasiones conocimientos o hobbys plasmados en bits en el cosmos digital, deberías saber cuatro cosas  basadas en mi humilde experiencia.
Primero debes saber que el término "weblog" (también bitácora digital, ciberdiario, o weblog) fue acuñado por Jorn Barger el 17 de diciembre de 1997.

image source cyborgphotos
 Un blog: te permite compartir información, te da cierta notoriedad en la red y te ayuda a cultivar las relaciones con otros blogueros y con tus seguidores de manera libre y gratuita. Si ya te has definitivamente decidido, también debes saber que un blog:
  • Te absorbe gran cantidad de tiempo (vida), el contenido aunque sea algo que te apasiona, seguramente existe ya plasmado en otros mil blogs.
  •  Los seguidores no son fieles eternamante,
  •  La gratitud hacia lo que escribes brilla por su ausencia. Vale tu piensas que tus familiares y amigos siempre estarán ahi. Mentira!! te leeran una vez o dos por curiosidad, luego nunca más se supo.
  •  Los seguidores o lectores cambian como también debes hacerlo tu para evitar aburrir.
  •  Escribir un blog requiere que publiques contenido fresco regularmente
  •  El tiempo que pasas escribiendo un blog es tiempo que podrías pasar cazando mariposas con tu perro o haciendo el amor en un ascensor...
Te da a conocer al mundo, muestra tu personalidad y el genio que llevas dentro. El blog es una extensión de tu personalidad - See more at: http://isragarcia.es/%C2%BFpor-que-deberias-considerar-tener-un-blog#sthash.SP7fJgaP.dpuf
Te da a conocer al mundo, muestra tu personalidad y el genio que llevas dentro. El blog es una extensión de tu personalidad - See more at: http://isragarcia.es/%C2%BFpor-que-deberias-considerar-tener-un-blog#sthash.SP7fJgaP.dpuf
Te da a conocer al mundo, muestra tu personalidad y el genio que llevas dentro. El blog es una extensión de tu personalidad - See more at: http://isragarcia.es/%C2%BFpor-que-deberias-considerar-tener-un-blog#sthash.SP7fJgaP.dpuf
image source pinning.com
También debes saber que hay gente que escribe un blog. para ganar dinero. Yo debo ser de los más tontos, porque hasta la fecha, y llevo 5 años, no he sacado un centavo.


Sea como fuere, si decides seguir adelante, comprobarás que es una experiencia maravillosa!!
                                  Gracias por leerme !!

6 comentarios:

La sublime esencia de mi ser dijo...

Es que....Sabes lo que dicen en mi tierra?...Es que TE TENGO QUE QUERER!!!....desde luego que es una experiencia maravillosa!...por que nos hace únicos, nos identifica y tantos noos!...que a mi me hace seguir adelante, aunque no este mucho en el por motivos personales, cada vez que le pongo mi trocito de mi, me llena mas de gratitud por que se que es algo con lo que transmito...MI YO!....TE TENGO QUE QUERER amigo Luis...como siempre, aquí una seguidora y admiradora de siempre....y por siempre...besos dulces Esencia.

KKINNA dijo...

Gracias a ti por escribir...e ir aumentando, aunk sea poco a poco, el retomar mis blogs. Los puntos a los k te has referido son los mismos o muy parecidos, los cuales me sirven para excusarme a kienes m preguntan por mis blogs. Cuando comence tenia una vida mas ordenada con mis pausas de inspiracion. Pero hace dos años k no dispongo de ellas.....y me agobia la disciplina de colgar por colgar. Muy pocos agradecen ese tiempo de uno. Aunk el placer de ver plasmada parte de una....es inigualable.
Por ello le sigo y seguire forever...
Bicos LXL ;-)

Anónimo dijo...

Yo ya me di cuenta hace años de todo esto... y animo a mucha gente a que siga cuando tienen un bajón y sabes por qué? Sirve de terapia el escribir y publicar ya q son cosas q se te pasan por la cabeza y tienes donde plasmarlo. Aunq nadie te responda (en mi caso cada dia q pasa tengo menos comentarios)

Tampoco se pierde tanto tiempo.

Salu2

LuisXL dijo...

@Esencia; Yo si que te TENGO QUE QUERER y dar las gracias. Siempre has estado ahí y fuiste inspiración y apoyo cuando esta aventura comenzó.
BesoX miL !!

@KKINNA:Quizá el escribir un blog sea eso, escribir un diario. Y quién lee los diarios? el que los escribe!! ;)
Gracias mi bella ninfa de las brumas, usted también se ha ganado un sitio en el corazón de este Ganimediano.

@Gudè: Cualquier terapia curativa del espíritu, es buena y aconsejable. Luego también estoy contigo mi fiel escudero Gude. Asumo el "mea culpa" porque yo no me prodigo con la frecuencia que debiera a visitar y comentar en tus blogs.
A mi el tiempo no se me pierde, se me escurre entre los efluvios de los atardeceres rojos !!
AbrazoX.

Anónimo dijo...

- apresco master....puedo estar perdido pero nunca me olvido de la pagina de mi vecino y nuy buen amigo.!!!! ya sabe vengo complicado y como vera no soy como dios que esta en todas pates...abrazo gran X....agregue algunas xxx en abdchicas...pa' cambiar vio,! abrazo

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: si es que desde que se dedica usted a la botánica !! jajajaja.
AbrazoX !!

Publicar un comentario