··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Esta noche soñaré contigo

Le dije a ella mientras me despedía mirándole el escote
Algo tan sumamente poético y a la vez ilusorio, puede hacerse realidad y decidir que o con quien soñamos cuando nos entregamos a los brazos de Morfeo, Obviamente después de haber metido todas las ovejas en el redil.

Photos via Passions
Estamos muy cerca de espiar los sueños ajenos y compartir los propios. Así lo confirman algunos descubrimientos. Deirdre Barret, psicóloga de la Universidad de Harvard, utilizó la técnica de “incubación de sueños” para que sus estudiantes resolvieran un enigma mientras dormían.....


Dentro de dos décadas seremos capaces de leer los sueños de las personas. Al mismo tiempo que los están viviendo.” Quien asegura esto es Jack Gallant, psicólogo del departamento de Neurociencias de la Universidad de Berkeley. 
Fuente y si quieres leer todo el articulo Quo.es- Ciencia 

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues molaría, aunque no siempre. Más que leer los ajenos, poder grabar los nuestros para no perderlos.

LuisXL dijo...

@ Devastiel: A mi no me gusta la idea, ya con Google Earth, facebook y demás, perdemos bastante intimidad. Como para que encima nos puedan leer los sueños o peor aún, decirnos lo que tenemos que soñar. Claro que esto tendrá que ser como el sexo . Consentido (junto) jajaja!

PD: Gracias por tu siempre estimada colaboración!
AbrazoX.

KKINNA dijo...

yo comparto tu opinion Luis. pues los sueños son mezcla de secretos, ilusiones y.....pork no....en otros casos de obsesiones. pero son de cada uno.el k se hagan realidad o no......varia. y creo k ya tenemos suficientes ordenes, mandatos y consumo inducido...como para k encima ahora....m tengan k decir lo k debo soñar, y lo k es peor.......meterse en mis sueños!!!. vaya , k ahora tendre k programar un antivirus para mi apartado de sueños para los posibles jackers....jajajajaja.
como siempre....sorprendiendome LXL

KKINNA dijo...

nada de intrusos!! y menos k me aconsejen o digan lo k debo soñar!!.
el k lo intente con mis sueños... lo lleva claro.
ya me he puesto con un programa especial de antivirus para todo akel k desee usurpar ese espacio tan intimo mio.....jajajaja
como siempre.....sorprendiendome
saludos LXL

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Usted siempre tan puesta!!
Me ha dado una idea cibernetica y me voy a crear un plugging antiintrusos del sueño, para el firewall de un antivirus que me voy a implantar subcutaneo!!

AbrazoX

Publicar un comentario