··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Te amo o tal vez no

viernes, 15 de febrero de 2013

Un día después de San Valentin y ya declarado mi amor, podría no tener claros mis sentimientos, no saber muy bien si siento amor, odio, alegría, miedo, es decir, experimentar esas emociones que sentimos gracias al cerebro que lo hace posible. Si así fuese, padecería un trastorno que afecta a un 10 % de la población mundial, llamado "alexitimia"

Photo via Sensuelle's
 Se trata de un trastorno neurológico que impide a las personas afectadas identificar las emociones que experimentan y expresarlas verbalmente. Puede ser fruto de factores hereditarios, y en ese caso es común que comience a manifestarse en los primeros años de la infancia o causada por alguna enfermedad neurológica.
Fuente: 

6 comentarios:

Devastiel dijo...

Pues menuda... putada de trastorno :S

EL BIG CONDE dijo...

- su banner ya corre como usted.!!!! si señor.!!!

Luis XL dijo...

@ Devastiel: Pues si, pero es peor la "anafrodisia" :D

Anafrodisia

Luis XL dijo...

@ BIG CONDE: GrassyAss mi estimado, ya lo chequé!!
Le espero Aquí para dar cuenta de sus conquistas !!

Jajaja.

EL BIG CONDE dijo...

- si me mira con esos ojos .....mientras me sopla el clarinete...juro que eyaculo arpegios musicales toda la noche....yesssssss every nigth.!!!! master no boludee...ponga ya esta mirada de cabecera y olvidese de las de los pelitos en los ojos...esa ya envejecio.!!! renueve...corra....renueve...corra....jaja abrazos xl.!!! su vecino de la ex verduleria..vio la fruta nueva de hoy.???

Luis XL dijo...

@ BIG CONDE: Mi querido amigo ex verdulero, usted sabe que soy fiel a las damas que subyugan mi materia gris y Anneliese Seubert se me declaró de por vida!!
Parto raudo a por melones en su verdulería!! jeje.

Publicar un comentario