Copulando al amanecer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los hay que hacen jogging a las 6 de la mañana escuchando música trance escupida por los earphones de su iPod Shuffle. Pero los hay más afortunados que a esas horas tan intempestivas, practican el sexo. Pues bien esa manada de licántropos suertudos, tienen menos riesgo de resfriarse y más posibilidades de reforzar su sistema inmunológico.

Y es que según una reciente investigación de la Universidad de Belfast (Irlanda) afirma que tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno.

Photo via Sensuelles
"El estudio revela que tener sexo a primera hora de la mañana ayuda contra la congestión nasal al descongestionar los vasos sanguíneos de la nariz. Con el intercambio de fluidos se intercambian también bacterias y gérmenes del otro, lo que implica que nuestro sistema inmunológico se refuerce y luche con mayor intensidad con los que son los principales síntomas del resfriado. Además el sexo libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar." 
Fuente:

Si eres de los que hacen ejercicio a primera hora, no lo abandones, pero podrías complementarlo con.... ya tu sabes !!

6 comentarios:

Devastiel dijo...

Como se dice "vulgarmente", todos a follar como locos.

Luis XL dijo...

@ Devastiel: A follar, o como se diga jajaja!!
SaludoX

Gùde dijo...

Creo q tener sexo mejora la calidad de nuestra salud, sea a la hora q sea... yo a 1a hora, no puedo... tendré q recuperar después jajajajaja

Luis XL dijo...

@ Gude: Lo importante, como tu bien dices amigo Gude, es tener sexo de calidad. La hora es lo de menos, jeje!!

KKINNA dijo...

yo a primera hora (a las 4am) ni jogging ni sexo...y ni rastro de constipado alguno. claro esta...k llega el finde y refuerzo mis defensas con unas buenas dosis de semenbifidus activo!!.

Luis XL dijo...

@ KKINNA: Pero que suerte tienen algunos!! :D

Publicar un comentario