··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

No te amargues la vida

Si la vida no es tan "dulce" como desearíamos, en parte es culpa de nosotros mismos y no de nuestras circunstancias. Nos amargamos torturándonos mentalmente con pensamientos negativos y a la vez revolcándonos en miserias, reales o imaginarias.

Photo via alwaysaroused
Lo decía Epicteto. “No nos afecta lo que nos sucede sino lo que nos decimos sobre lo que nos sucede”. 
Son las ideas, la interpretación de los hechos externos y los pensamientos positivos o negativos los que dan lugar a las emociones. Por lo tanto, lo que hay que cambiar para sentirnos bien es “nuestro diálogo interno”.
Fuente: Muy Interesante
 

Os recomiendo la lectura del libro de  Rafael Santandreu  EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA.
(Donde el autor desarrolla un manual didáctico en el que describe “el abecé de la terapia cognitiva, la escuela de psicología con una mayor base científica.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-- si todos leyeramos y pusiermos en practica el libro de Rafael estariamos up.!mi estimado amigo luis ...el dia tiene 24 horas...y variaciones de luces y sombras ,el año cuatro estaciones...hay veces que los arboles estan llenos de hojas y otras veces sus ramas desnudas...es parte del humano a veces estar bajoneado ...asi como el arbol sin hojas saca raiz en esa epoca ...asi nosotros bien sabemos que se madura y se crece con el dolor...en resumen ., la vida es un cunjunto de todo o sea sexo...alegria...sexo...alegria jajaja...pd: usted esta en una etapa de reflexion y de crisis digna de su edad...jajja...corra amigo...corra....y no piense...jajajja abrazo

Anónimo dijo...

luis...tu baner en mi pagina no me direcciona..ok chequea otros lugares a ver si pasa lo mismo.abrazo

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Si mi estimado, los bajones hay que aprovecharlos para el recogimiento introspectivo y el sexual!! Ya corro, ya corro!!

Le mando por mail el código del banner. Por alguna causa debe de estar mal la url a la que apunta el suyo. :(
AbrazOX

Anónimo dijo...

pero tampoco tenes el baner en tu pagina.???? como puede ser...abrazo

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: A veces consigo dominar mi ego insaciable !! Jajajajaja

PD: Recién lo puse en el "Disclaimer" !! :D

Publicar un comentario