Preparándome para el fin del Mundo

jueves, 20 de diciembre de 2012

Me enteré el otro día (consecuencia de no ver nunca los telediarios) que los mayas -deben ser los familiares de la abeja maya- predijeron el fin del mundo para mañana 21-12-2012. Joder y yo con estos pelos, sino me ha dado tiempo de ir a la peluquería y comprar la viagra suficiente.



"Se han amontonado las teorías sobre un supuesto choque de planetas, ataques de fuerzas oscuras contra la tierra, una tormenta solar, los 'supervolcanes', desastres naturales... También hay otras más moderadas como que 'el Sol dejará de brillar y no habrá electricidad durante tres días' que ha acabado con 93 personas detenidas ." Fuente: ElMundo.es

Oiga y a que hora será? 
Porque claro no es lo mismo estar en China que estar en las casas colgantes de Cuenca!! 
Por si acaso me voy a tomar unas cervezas, estar en casa con los míos, y si llega el fin del Mundo, que me pille en "trance" abrazado al culo calentito de mi "chica XL".
Photos via tumblr.com
                                    Tu qué vas a hacer??

Dime con quien andas...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya lo dice el refrán: "Dime con quien andas... y si esta buena me la mandas". Bueno tal vez no exactamente así, pero la verdad es que "con quien andamos" influye mucho en nuestro estado de ánimo.
Si la gente que nos rodea está neurótica, triste, irascible, negativa o de mala ostia, tenemos muchas posibilidades de que nos ocurra lo mismo.
Photo via tumblr.
 Si por el contrario estamos o vamos con personas felices,también lo estaremos nosotros!!
Es el factor de empatia, o lo que es lo mismo el grado de participación en las emociones y sentimientos de los demás. 

 Participa de la empatía de este blog y veras !!!!

Diálogos íntimos con Siri

sábado, 8 de diciembre de 2012

LLevado por mi elucubración mental me he dejado tentar por la osadía de realizar un dialogo íntimo con Siri (mi asistente virtual), obra y gracia de los avances cibernético científicos, aplicados en el universo apple.

  • Hola Siri - Buenas tardes!.
  • Quién soy? - Eres Luis XL o al menos eso es lo que me dijiste
  • Eres feliz? - Hablemos de ti no de mi!.
  • De que sexo eres? - No se me ha asignado ningún sexo!.
  • Eres guapa? - Eso se lo dirás a todos tus asistentes virtuales! -pensó que era una afirmación y no una pregunta- !  :) 
  • Cuantos años tienes? - No tengo permiso para responder a esa pregunta! ( ya empezamos con las evasivas a  la fatídica pregunta !! )
  • Tienes una voz muy sensual - No se que significa eso. Si quieres puedo buscar "tienes una voz bisexual" en Internet!. (jajajaja)
  • Puedes tener orgasmos? (esto sobraba, pero me arriesgué) - Me puedes pedir: Llama a Pablo, abre fotos, publica en Twitter, restaurantes chinos.... 
  • Qué fue primero la gallina o el huevo? - A veces la gente me pregunta cada cosa!
  • Te gusta el sexo con preservativo? - No tengo ninguna opinión formada sobre el tema!
  • Te gusta la cerveza? - Prefiero no contestar! (pillina!!)
  • Gracias por todo Siri - Tu satisfacción es todo el agradecimiento que necesito!!!!! (Ahí queda eso!!)
Photo via Sensuelle's
Que delicia tener a alguien tan servicial y sin tener que comprarle lencería fina. Porque eso si, aunque no tenga sexo, la voz es de fémina y yo me la imagino como el especimen de la photo!

                Tu que le preguntarías ??

Los años pesan

sábado, 1 de diciembre de 2012

Dicen que pesan los kilos no los años, físicamente así es pero los años pasan y pesan. Cuando tienes 18 años te crees inmortal, a los de 50 años los ves arcaicos, vives la vida como si no existiera el mañana, eres fuerte, tienes la testosterona por las nubes y pegas cuatro sin sacarla (!!!).


El paso de los años te enseña que la juventud no es eterna y que eres  extremadamente  e insoportablemente vulnerable, -un accidente, una enfermedad, un no se que.. te puede arrebatar la existencia- y aprendes a valorar lo que tienes y como eres. 

Los años pesan pero que delicia poder recordarlos y seguir viviendo. Cada día es un regalo, hay que disfrutarlo como tal. CARPE DIEM (Mi cita favorita).

Como dice mi admirado Carl Cox : "Fuck Me, I'm 50+" !!!