Cuando se desperezan las gallinas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hay que tener un par de huevos (no de los de la especie aviar Phasianidae ) sino de los "otros" para tirarse de la cama a las cinco de la madrugada y posterior a un café expreso, trotar 8 Km de superficie terrenal con unos auriculares incrustados en las orejas escupiendo beats de música electrónica. 

Photo via Sensuelle's
 Esto opinan la mayoría de especímenes cuando juzgan mi afición de trotador (jogging) del amanecer. Pero más que un ejercicio físico y de autodisciplina -con grandes dosis de fuerza de voluntad- y de conexión con mi yo interior, es también una búsqueda de exclusividad, de tener la energía universal, el amanecer, el primer canto de los pájaros, los primeros rayos de sol, todo ello para mi solo y todo cuando.. se desperezan las gallinas.

Espermatozoides en La Nube

sábado, 17 de noviembre de 2012

La vorágine "geek" de Internet nos ha invadido de tal forma que me siento engullido por un abismo digital. Soy incapaz de updatearme a la última versión del firmware disponible para giggolós en paro.

Photos via Tumblr

En una ocasión me llevaron a cabo un recuento de espermatozoides, supongo que para corroborar mis posibilidades de traer descendencia a Ganímedes. El resultado fueron "365 millones" de bichitos de esos fecunda óvulos, Santo Dios no se como los contaron, supongo que los pusieron en fila y según iban pasando los enumeraban: El uno, el dos, el tres....


Dicho todo lo cual y satisfaciendo mi ego insaciable, voy ha hacer un backup de seguridad de mis espermatozoides y los voy a subir a Dropbox, por si a alguien le pudiera hacer falta para crear especímenes con dotes de superheroe !!

El link para el "share" estará disponible pronto !!

Momentos que merecen la pena

martes, 13 de noviembre de 2012

Ella, saliendo del agua me dijo, tus ojos son de colibrí, a lo que yo respondí: Apoya tu cabeza sobre mi hombro y deja que la suave brisa del mar meza tus cabellos sobre mi pecho.
Los dos nos fundimos en un abrazo y nuestros cuerpos desnudos rodaron sobre la arena.


Entonces ella fue mía y yo fui de ella, suspirando tuvo un orgasmo y dijo, este es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena..
Los dos cogidos de la mano nos fuimos al cine, que hacían una del Pato Donald.
LXL

Ponte el liguero que hace frío

viernes, 9 de noviembre de 2012

El liguero o portaligas es una prenda intima que sirve para sujetar las medias. Se inventó en los años 20. y forma parte de la cultura de la lencería sexy (bendito invento)
  Se sujeta a la cintura de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás para sujetar las medias por la parte de la liga. A veces el número de elásticos varía (6, 8 o más).

Los días de bajas temperaturas y lluvia arrecian, lo que no es impedimento para quitarse la ropa. El calor se conserva de puertas adentro, y mejor si es en buena compañía 
Photo  y texto via As.com
Aunque se considera una prenda muy sexy  y elegante, la mayoría de las mujeres lo consideran incómodo de usar o poco práctico. Algunas veces el liguero va incorporado con otra prenda. Es muy habitual incorporalo con los corsés o la propia braguita.Fuente :Wikipedia

Si el Zen entra en tu vida

jueves, 1 de noviembre de 2012

En el Zen los preceptos no son moralistas sino que representan la norma de vida. En si mismos son el orden natural, la moral fundamental. No respetarlos es no respetar el orden cósmico, engendrar mal karma.

El Zen no es ni una religión, aunque sea indisociable del budismo, ni una ideología, bien que posea una profunda filosofía surgida del conocimiento iluminado del Buda, sino que es simplemente el acto de meditar la vida y vivirla en conciencia plena. 

Photo via Sensuelle
El Zen - Dhyana en sánscrito - se remonta a la experiencia de Buda Shakyamuni, quien realizó el despertar en la postura de zazen en el siglo VI DC. Esa experiencia se transmitió sin interrupción de maestro a discípulo, formando así la línea zen. 

"En el mundo de los fenómenos solo existe la ley de las causas y los efectos, cuya comprensión debería llevarnos a actuar con circunspección". (Palabras del maestro zen Taisen Deshimaru)