BLOG MUTANTE de LuisXL a.k.a. LXL · MUSIC JUNKIE TITULADO EN FITNESS Y CERTIFICADO EN RELACIONES HUMANAS por "Dale Carnegie and Assocciates" (CONVALIDACIÓN UNIVERSITARIA W.T. Vega Management Institute DA41582).... UNIVERSITY OF STATE OF NEW YORK.

Acariciame el lóbulo

martes, 26 de junio de 2012

Un roce con la nariz en el cuello, un suave toque en la rodilla, un dedo que se desliza alrededor del lóbulo (no es el animal que se come a las ovejulas) de la oreja... Son caricias que podemos percibir como agradables y placenteras muestras de amor o como un verdadero ataque.

Neurocientíficos del Instituto Caltech de California (EE UU) han descubierto que de establecer esta diferencia se ocupan neuronas presentes en el córtex primario somatosensorial del cerebro...
Leer más.... (Fuente) Muy Interesante.

Photo via Ruero.com
 Como siempre todas las sensaciones que experimentamos, tienen su morada en el cerebro.

Al Cielo o al Infierno

jueves, 21 de junio de 2012

Alguna vez pensaste donde necesitarías mas ropa de abrigo, en el cielo o en el infierno?
 Por extraño que te parezca en 1972 un físico decidió utilizar la ciencia para responder a esta pregunta. El investigador exponía el resultado explicando que los cálculos se habían basado en dos pasajes de la Biblia.

Photo via Naked Artistry
 Según dicho estudio la temperatura del cielo estaría alrededor de los  525ºC.  y la del infierno inferior a 445 ºC sin embargo otras interpretaciones más recientes defienden lo contrario, la temperatura del Cielo sería 231,5 ºC (más "fresca").
Fuente y leer más sobre esto: Muy Interesante

Vete quitándote ropa porque ya sabes que temperatura te espera !!

El sublime encanto de tus piernas

martes, 19 de junio de 2012

Esas extremidades que empleamos para andar, correr, bailar... movemos en el tiempo y el espacio, no están exentas de connotaciones poéticas y altamente sensuales.
Son ellas las piernas!!

Me encantan tus piernas
cuando las vistes de jeans,
cuando las vistes de falda
cuando no las vistes
o cuando las desvisto.

Me encantan, las amo,
y en la intimidad se abren
y son tus piernas blancas
las que cargan tu vientre
que ya conozco y
que me gusta tanto.
Autor: Horacio Páramo (Seudónimo)

Photo via Razooma.net

Te emocionas con la música?

martes, 12 de junio de 2012

Incluso si es la primera vez que escuchas un estilo músical, ya sea "Trance", "House" o cualquier otro tipo de música electrónica de baile (EDM), esta te va a producir  felicidad, tristeza o miedo.

 Un estudio realizado con miembros de la etnia mafá, de Camerún, a los que hicieron escuchar canciones occidentales de estilos totalmente desconocidos para ellos, identificaron estas tres emociones comunes que la música consigue transmitir a cualquier individuo.
 Fuente: Muy Interesante



Photo via Wallpapers-sexy.net
                   Y a ti, qué emoción te produce tu música favorita?

Estas deprimida, vete de paseo

lunes, 4 de junio de 2012

No no es que quiera librarme de ti e ignorar tu melancolía. Es que según un estudio realizado en la Universidad de Stirling (Escocia), desvela que caminar es una intervención efectiva de la depresión y tiene un efecto similar a otras formas más enérgicas de ejercicio físico.

 En otra investigación similar, la organización benéfica de la salud mental Mind ha demostrado que pasar tiempo al aire libre ayuda a mantener la salud mental.

Photo via Jump!
"Hacer ejercicio en compañia puede tener incluso un mayor impacto, pues brinda una oportunidad de socializar, simplemente reír y disfrutar una pausa de la familia y el trabajo". Fuente: 20Minutos

Y si vas de paseo de la guisa que luce la moza de la photo, seguro que quitas la depresión a alguien!!