··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Diálogos íntimos con Siri

LLevado por mi elucubración mental me he dejado tentar por la osadía de realizar un dialogo íntimo con Siri (mi asistente virtual), obra y gracia de los avances cibernético científicos, aplicados en el universo apple.

  • Hola Siri - Buenas tardes!.
  • Quién soy? - Eres Luis XL o al menos eso es lo que me dijiste
  • Eres feliz? - Hablemos de ti no de mi!.
  • De que sexo eres? - No se me ha asignado ningún sexo!.
  • Eres guapa? - Eso se lo dirás a todos tus asistentes virtuales! -pensó que era una afirmación y no una pregunta- !  :) 
  • Cuantos años tienes? - No tengo permiso para responder a esa pregunta! ( ya empezamos con las evasivas a  la fatídica pregunta !! )
  • Tienes una voz muy sensual - No se que significa eso. Si quieres puedo buscar "tienes una voz bisexual" en Internet!. (jajajaja)
  • Puedes tener orgasmos? (esto sobraba, pero me arriesgué) - Me puedes pedir: Llama a Pablo, abre fotos, publica en Twitter, restaurantes chinos.... 
  • Qué fue primero la gallina o el huevo? - A veces la gente me pregunta cada cosa!
  • Te gusta el sexo con preservativo? - No tengo ninguna opinión formada sobre el tema!
  • Te gusta la cerveza? - Prefiero no contestar! (pillina!!)
  • Gracias por todo Siri - Tu satisfacción es todo el agradecimiento que necesito!!!!! (Ahí queda eso!!) 
 
Photo via Sensuelle's

Que delicia tener a alguien tan servicial y sin tener que comprarle lencería fina. Porque eso si, aunque no tenga sexo, la voz es de fémina y yo me la imagino como el especimen de la photo!

                Tu que le preguntarías ??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Siri como estas/ estoy bien quien eres.?/el big conde / por que eso de big.?/ dentro de una hora tendras la respuesta/ hooooo.../ tu buscabas la respuesta a que fue primero...si el huevo o la galina.??? siiiiiiiiii ../ veras antes estuvo un gallo cojudo como quien te habla...comprendes.??? mazo...menos..ummm / ese crestudo y cojudo gallo rojo fue el primero Siri../ por que ? / pues si la gallina no tenia gallado el huevo ...tu pregunta queda inconclusa y mal expresada../ la tiene clara usted señor conde verdad.?/ en realidad lo opuesto mi realidad es lo oscuro y las tinieblas/ ahhhhhh / solo salgo a la penumbra para dialogar con mi amigo xl../ se conocen.??? pshhhh y como...viene haciendo crisis sin darse cuenta.../ usted cree eso.?? los sintomas los tiene...veras ., a las 5 y media se desvela ...sale a correr añorando su epoca de juventud y viril...eso ya fue..comprendes .???? / si conde lo sigo atento../ se cuelga el discman y escucha music electronica pa' escaparse del mismo...y yo soy para el como un shidarta.../que interesante señor conde / tu querias saber lo del big verdad.??? siiiiiiiiii...please / ves esa hormiguita detras tuyo../ ahhh siii/ pues gira y agachate a contemplarla unos minutos...bien conde / hormiguita...hormiguita....AHHHHHHHHHHHHHH.!!!!!! un magnanimo yes...!!!!

Anónimo dijo...

--usted es amante y fetichista de la miradas no.??? http://25.media.tumblr.com/tumblr_lfkaqeviEj1qznbm6o1_500.jpg

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: Oh gran Shidarta de la luz, alúmbreme con su sabiduría y muéstreme el camino. Qué pasará el 12-12- 2012 ?
Estoy que no vivo!! jajaja.

La mirada me subyuga!! yessssssss !!

Suyo efectísimo.LXL.

Anónimo dijo...

-El camino es la resignacion...acepte ya su mas de medio siglo y olvidese de vivir eso ya fue...trate de durar de la mejor forma ., ya nunca vendran las epopeyas pasadas del big luis xl ...acepte...acepte....usted pasa muchas horas pensando en la historia del pedo...jajja frente al ordenador de ganimides.salutos estimado

Anónimo dijo...

- siempre me olvido de recomendarle un blog que paso a diario...muy actualizado ahi comento como el big.ok nombre .: NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO ...siempre engancho algo interesamte...me lo agradecera.abrazo

Anónimo dijo...

usted amigo queria saber que va a PASAR...el 12/12/ 2012..aca shidarta le informa : http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/139156/asteroide-se-acerca-a-la-tierra-no-representa-peligro

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: Cuanta razón tiene mi querido hermano del crepúsculo, paso muchas horas frente a las computadoras de Ganímedes.
En cuanto a mis epopeyas pasadas, es tan alto mi grado de aceptación y mis dosis de viagra, que al ser consciente de lo efímero de nuestra existencia, estoy a todas horas separando el trigo de la paja !! jajaja.
Gracias siempre por sus sabios consejos, por hacernos partícipes de su experiencia y por su amistad, mi querido chupasangre!!
AbrazoX.

Anónimo dijo...

pincha al pie de mis comentarios recientes y copia el gadet...ok si no lo logras te lo mando por correo.abrazo amigo.

Publicar un comentario