··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Los hombres estresados las prefieren gorditas

Si eres hombre y de repente ves que tu interés por las mujeres rellenitas aumenta, a lo mejor sufres estrés. Esto se desprende de la puntuación que dos grupos de individuos, estresados y no estresados, daban ante la observación de cuerpos femeninos.


 Los participantes que previamente a la prueba experimentaron estrés psicológico elegían un tamaño de cuerpo femenino significativamente más pesado como el más atractivo en comparación con el grupo de control. Los autores de este estudio, dirigido por Viren Suami, pertenecen al Departamento de Psicología en la Universidad de Westminster (Reino Unido), y ha sido publicado en la revista PLOS ONE.

Photos via Sensuelle
También sospechan que sentirnos estresados altera nuestra capacidad de empatía, lo que podría redundar en diferentes valoraciones sobre el nivel de atractivo de las personas del sexo contrario. (Fuente: Muy Interesante )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con lo estresada que estará la gente a partir de ahora, las gorditas van a triunfar durante años.

LuisXL dijo...

@ Devastiel: Jeje el estrés también se puede combatir !!

KKINNA dijo...

este estudio por lo k veo se refiere a los hombres....y las mujeres??? en mi opinion no tiene nada k ver el estres con las preferencias...
pork si fuera asi para todos los individuos, las mujeres reaccionariamos de igual manera. y en mi caso.......sufro de estres y no me fijo para nada en un hombre voluminoso. sino k me percato del interes hacia mi, y si me apetece ...jeje.
en todo caso, pueda ser k los hombres en las curvas en volumen extremo se recreen mas, con lo k su mente se libera mas...(no se, pudiera ser). pero.....esta propension de los hombres hacia las mujeres gorditas es de siempre..
un bico LXL

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Será que nos sentimos arropados (los hombres) por la voluptuosidad de las carnes, cual cachorros indefensos, que en el fondo somos!!

BesoX enjutos !!
LXL

KKINNA dijo...

si sera eso..........cachorritos...;)
k sera enjutos???

Publicar un comentario