![]() |
| Photo via Love to love you (Baby) |
Hace tiempo que me rondaba la idea en la cabeza, dada mi pasión por la música, de hacer algo "musicalmente" más monografico (no no dije pornográfico jeje) para dar rienda suelta a mi sentido melómano.
Espero con ilusión tener una grata acogida y que me sigáis dispensando el cariño y fervor que siempre me habéis demostrado!!
Si así lo consideras al visitar la página, haz clic en "Me gusta" (LIKE) y recomíéndala a tus amigos, así me estarás ayudando a que sea más popular (lapágina, no yo jeje).
GRACIAS !!
LuisXL a.k.a. LXL.
















9 comentarios:
Por mi parte ya tienes la acogida.
Salu2
@ Gude: Gracias compañero !!
m uno a la fies!!!bicos LXL
@ KKINNA: Gracias. Sin ti no sería lo mismo. BesoXL.
- siempre inquieto el hombre.....me parece muy buena idea lo suyo..eso va traer mucho sonido en faceboock...usted dio en el clavo master., se engancharan millones en la miusic electronic...jaja yo saboreo las nalgas de sabrina dacos ummmmm...y un 10 amigo en su pensante y hermoso logo mutante de x man extra large.un acierto ese logo...si señor.!!! abrazo master y felicitaciones atte: su amigo el big conde de argentina
@ BIG CONDE: Me alegra tener su beneplácito y me entristece a la vez, ya que no ha clicado usted en "Me Gusta" y no le cuento a entre los 75 seguidores que de momento albergo-. Lejos de los 36.000.000 que tiene Megan FoX.
POr lo que demando su ayuda, para que me recomiende usted entre sus amistades. Le estaré eternamente agradecido y le obsequiaré con una botella de sangre fresca para sus afilados colmillos !!
AbrazoX.
- ya me tiene de seguidor....acepte que su faceboock es casi una orgia..jajja.abrazo amigo
Desde ya cuenta con un Me gusta de mi parte, muicha suerte!
@ BIG CONDE: Ya era hora, mi querido vampiro !! Jajajaja.
Qué decía usted de una orgía? Jajajaja!!
@ Escort en Chile: GrassyAss !!!!
Publicar un comentario en la entrada
Tus comentarios me animan a seguir esta aventura