BLOG MUTANTE de LuisXL a.k.a. LXL · MUSIC JUNKIE TITULADO EN FITNESS Y CERTIFICADO EN RELACIONES HUMANAS por "Dale Carnegie and Assocciates" (CONVALIDACIÓN UNIVERSITARIA W.T. Vega Management Institute DA41582).... UNIVERSITY OF STATE OF NEW YORK.

He visto una sirena

viernes, 13 de julio de 2012

Un documental en la popular cadena de televisión Animal Planet del Discovery Channel titulado `Sirenas:  daba a entender el "glamour" de la posible existencia de las sirenas y tuvo mucho éxito entre la población estadounidense

Sin embargo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA) ha tenido que avisar en un comunicado, que "no se han encontrado nunca evidencias de la existencia de estos humanoides acuáticos".

Photo via menangerie X
 En el antiguo Lejano Oriente, las sirenas eran las esposas de los poderosos dragones marinos, y servían de mensajeras de confianza entre sus cónyuges y los emperadores en la tierra. 
Fuente: Muy Interesante

                  Yo no creo en sirenas, pero haberlas haylas !!

4 comentarios:

Pimo Maikel dijo...

Y para que queremos que haya sirenas,si de piernas para abajo son cola le quitas una de las cosas mas bonitas que tiene una mujer "las piernas" (aunque si fuera un tiburon)je,je,je
un abrazo pimo

Jaume Fiol dijo...

vaja sireneta,Luis!!

Luis XL dijo...

@ Pimo Maikel: Un tiburón o un atún jajaja.
AbrazoX pimo !!

@ Jaume: Estaba en la bañera de casa, jajaja !!

tilefoniko sex dijo...

Very beautiful woman Luis. Vote for her!

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me animan a seguir esta aventura