··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

¡¡Vamos a divertirnos!!

Siéntate en un sillón, cierra los ojos e imagínate  con 80 años... y ve tu vida en perspectiva. Verás que la vida es muy corta y que has perdido un montón de oportunidades. ¡¿Qué esperas?!
 Empieza a tomar decisiones ¡ya! Arriesga, equivócate, no pasa nada, todos vamos a morir.
 ¿Por qué no nos divertimos?


 Es el uso que hacemos de la vida lo que nos diferencia a unos de otros. Esto es un juego, no podemos tomarlo en serio, y hay gente que conoce las reglas.
 Todo está en el pensamiento. Visualiza cómo quieres que sea tu día y por la noche repasa lo vivido. Todo lo que hacemos pasa antes por el pensamiento. Pero debemos saber lo que queremos.

"El destino es igual a Pensamiento más Acción sobre el pensamiento partido por el Riesgo Inducido por más menos Principio de Incertidumbre (joder con lo mal que se me dan las matemáticas)".
Photos via Dockera.com
Somos unidades de pensamiento, y nuestro destino será igual a la suma de aquello que pensamos más aquello que hacemos sobre lo que pensamos. De cuatro variables que tiene la fórmula, influimos sobre tres: Pensamiento, acción y riesgo inducido.

                                 ¡¡Actua ya!!

Fuente: El presente articulo es un extracto de la entrevista que Ima Sanchís hace a "Ángel Escribano" autor del libro La fórmula del destino para La vanguardia.com   y que os aconsejo leais en su totalidad!! 
Agradecer a Ona29 su envío por mail. Gracias!!

4 comentarios:

SELVAYSEX dijo...

Ultimamente me he venido equivocando por tratar de vivir a full...y salio mal.
Tal vez vivir a full es estar tranquilo y no hacer locuras que no nos llevan a nada.
besos de tu "alfajora"!!!

LuisXL dijo...

@LA MAGA DE O:Lo importante querida maga es sacar conclusiones y que los supuestos errores nos enriquezcan de experiencia y sabiduria.

BesoX miL alfajora(esta siempre será tu casa).

JLO dijo...

es difícil hacer lo que uno querría en todo momento... la vida también es linda por esos pequeños momentos diarios de felicidad...

me gustaron las dos nuevas formas de manejo vehicular ja... salu2

LuisXL dijo...

@JLO: Es difícil si, pero habría que intentar conseguir el mayor ratio posible!!

Sin duda la primera imagen ofrece la postura más arriesgada, :D

SaludoX.

Publicar un comentario