Blog de LuisXL aka LXL - CERTIFICADO EN RELACIONES HUMANAS por "Dale Carnegie and Assocciates" - CONVALIDACIÓN UNIVERSITARIA Vega Management Institute UNIVERSITY OF STATE OF NEW YORK
·· Underground Mixer Broadcaster @ LXL Underground ·· Chronicles From The Underground




Una imaginación maniatada

martes, 14 de febrero de 2012

Cuando crecemos en un entorno familiar "tradicional" y además autoritario, cerrado en sus propias convicciones, puede influir tanto en los sufrimientos y amor propio, como en toda una vida.
  Siempre fuí una niña alegre y positiva, en mi casa aparentemente no faltaba de nada, en mi casa no, pero a mi si. Mi padre estaba demasiado ocupado con sus "trabajos" y mi madre demasiado ocupada con sus hijas, incluyéndome a mi, estaba creciendo y formándome como "mis padres deseaban".

 Ellos imponían las reglas y yo las tenía que cumplir, daba igual lo que yo pensara o sintiera, ellos siempre estaban en posesión de la verdad, desatendiendo mis razones y mi punto de vista, ya que era distinto al suyo.
  Yo tan solo quería que me escucharan, me apoyaran y me dieran un empujoncito cuando me hacía falta, necesitaba que me respetaran, me aceptaran como era y me dijeran que me querían. Mis padres intentaban hacerlo lo mejor que sabían, querían lo mejor para mi, pero se olvidaron de mi.

Photos via Chimère Erotique
  Cuando pasaron los años me di cuenta que yo era más de lo que había creído ser, una niña con un montón de sueños. Al ver que era capaz de conseguir trabajo y más tarde mantener una casa pude comprobar que servia para muchas más cosas de las que me imaginaba. Algunos de mis sueños se quedaron apartados en un rincón, pero otros como mi marido y mis hijos, se hicieron realidad. Podía conseguir aquello que me propusiera.
 Al haberse cumplido este gran sueño, ¿Por qué no se van a cumplir alguno que otro más?

Smiley

PD: En esta ocasión transcribo a otra amiga seguidora del blog mutante, que nos deleita con su aportación y visión personal que enfoca, cuantas ilusiones se pueden quedar en el camino por una infancia mal interpretada por figuras paternas que coartan los sueños de la adolescencia.
Gracias "Smiley", por compartirlo con nosotr@s.

2 comentarios:

Arwen dijo...

Una bonita exposición de como hemos de perseguir nuestros sueños, Smiley.
Enhorabuena por el blog Luis. Veo que cada vez tienes más colaboradores.
Besos y abrazos para todos.

Arwem.

Ona Vint-i-nou dijo...

Perseguir sueños y realizarlos, una de las máximas del hombre (entendido como género humano) de todos los tiempos.
Ser capaz de discernir entre la obediencia debida y los propios anhelos y deseos, otra de las máximas de las personas.

Enhorabuena Smiley, lo conseguiste!!!

Un abrazo.

Ona29

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me animan a seguir esta aventura