Afrodita surge de los genitales de Urano

jueves, 2 de febrero de 2012

Photo via mythosyleyendas
Urano (el cielo) odia a los hijos que tiene con su madre Gea (la tierra) y los esconde en los abismos de ésta. La madre prepara una emboscada contra Urano y sólo el hijo menor, Cronos (el tiempo), decide enfrentarse a su padre. Gea le entrega una hoz dentada y cuando Urano se une a Gea en amoroso abrazo, Cronos corta los genitales de su padre y los arroja al mar. Fuente: CulturaClásica

Al caer los genitales de Urano al mar, estos producen una espuma de la que surge la diosa del amor, la belleza, la lujuria y la pasión Afrodita (Venus).

Photo via Seindujour

5 comentarios:

GudèLu dijo...

Qué buen repaso de cultura clásica... estos dioses!

EL BIG CONDE dijo...

hablando de dioses....aparesco yo.!jaja luego de varias reparaciones a mi vieja compu y los problemas seguian...pase de memorias dim 133 a las drr3 con mather nuevo....uffff...ya estaremos on line nuevamente...saludos master de master..abrazo del big conde que le rompio el * a afrodita..jajjaja

Luis XL dijo...

@GuDelu: Un poco de repaso a la cultura nunca viene mal verdad?

@BIG CONDE: Ya era hora que apareciera usted por aquí, hay féminas ávidas de sus mordiscos !! XD

EL BIG CONDE dijo...

- yo sabia que la mirada de esa bebota polinesca tomando cafe...le llegaria a su hipolalamo....jaja abrazo..pd: usted se derrite por las miradas mi amigo,ese es su talon de aquiles verdad.???

Luis XL dijo...

@BIG CONDE: Las miradas penetrantes y angelicales llenas de dulzura, llegan a tocar más puntos erógenos que los dedos, mi querido hermano vampiro.

Publicar un comentario