······· #NormalitySucks ·· AGUJERO NEGRO DE CULTURA UNDERGROUND ·· #FuckNormality ·······

Libertad sexual y de expresión

lunes, 9 de enero de 2012

A pesar de encontrarnos ya en el año 2012 de nuestra era siguen habiendo mentes que se han quedado estancadas en su evolución, en las que los asuntos sexuales se siguen viviendo como tabúes de difícil asimilación.

Photo: via Dockera.com
 Digo todo esto porque hay gente, incluso algún amigo, conocido o familiar , que se quedan un poco perplejos al ver que en este blog geek mutante, a menudo se tratan temas que por su temática sexual van acompañados de sugerentes imágenes con glamour erótico, sintiéndose asombrados o cuando menos sorprendidos ante la obsdervación de "magestuosos culos", por ejemplo.

Photo:via ruero.com

Y luego también hay quien piensa que los bloggers que tratamos  estos temas somos algo así como "cuasimodos" incapaces de entablar relaciones en el mundo real y depravados masturbándonos constantemente delante un monitor.
Digo yo que pensaran que también alguien se hace sexólogo o ginecólogo para tocar vaginas por doquier. 


Y es que no hemos tenido, en cuanto a la sexualidad se refiere, una "educación diferenciada." .Sistema educativo basado en las diferencias sexuales existentes entre hombres y mujeres, las mismas que tienen una enorme influencia en la forma de aprender de ambos sexos.. Tales diferencias han sido halladas, estudiadas y verificadas por muchos estudios a nivel mundial tanto en niños como en adultos. 
(Fuente: "Ordelise"  Organización por la Defensa de  la Libertad Sexual.