··
··
BLOG DE UN MUTANTE ······ JUST A MUTANT'S WEBLOG ··

Gracias 2011

sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias 2011 por todo y a todos vosotros por         acompañarme en esta aventura!
 
Photo:via in.com

Con el deseo de que en el 2012 se cumplan todos vuestros sueños.

Photo:via Copius Prime


Desde Ganimedes con amor Geek y glamour senXuaL!!
LXL.

Pequeñas cosas que nos hacen felices

lunes, 26 de diciembre de 2011

La Felicidad es algo parecido a "unas gafas", no te das cuenta que las llevas puestas y están ahí, sobre tus narices, tan cerca.

 La felicidad como todo, es efímera y no perdura constantemente, uno no es feliz 24 horas al día los 365 días del año. Uno es feliz en un compendio de pequeñas cosas que tienen una importancia subjetiva y personal como por ejemplo:


  • Repostar carburante y conseguir iontroducir en tu coche la cifra exacta, 20 € por ejemplo ni un céntimo más.
  • Llegar a casa sediento y tomarte una cerveza fresquita.
  • Leer un libro en la cama, mientras observas como llueve por la ventana.
  • Tener ganas de sexo y que tu pareja sienta lo mismo.
  • Que tus hijos te abracen y te digan, te quiero papi.
  • Desayunar y volverte a meter en la cama.
  • Acordarte de una contraseña antigua al visitar una web.
  • Que Santa Claus te traiga un gadget que ansiabas.
  • Una mirada desconocida furtiva, diciéndote existes, te he visto y me gusta lo que veo.
  • Tener frío en la cama y acurrucarte al lado de unos pechos y un culo calentitos, mientras afuera llueve.
  • Abrir Google+, Twitter, Facebook u eMail y ver que tienes un mensaje, mención o un seguidor más.
  • Photos:via Lylh
  • Ver como alguien ha puesto algún comentario AQUÍ en este blog mutante....
Seguro que tu tienes alguna pequeña cosa que te hace felices. Cual es?

Esoterismo y los Geek Cyborgs

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Recordad siempre que en el centro del Universo, dentro del centro de nuestro propio ser, hay una Quietud Central en la que todo es armonía, y podéis siempre extraer de ésta para ayudaros a la realización de esa correcta relación de los diversos aspectos de la vida, tanto objetiva como subjetivamente."

Photo:via imageshack
Estas reflexiones son del libro "Las ordenes esotéricas y su trabajo" de la autora 'Dion Fortune', pero que bien nos pueden servir para tratar de hallar la quietud y el equilibrio de este mundo tan tecnificado de 'Quasimodos de las computadoras', Androids, Internetes, iPads, Iphones, iTú, iDemas zarandajas -que no sabemos ya de que color son los ojos de la vecina, si no la hemos visto en el Facebú ese- dentro de nuestro interior (deep within, que dicen los anglosajones).

Photo:via xxx65

Cada día deberíamos estar introspectivamente con nosotros mismos, lejos de los teclados, durante un espacio de tiempo necesario para no convertirnos en Geek Cyborgs Mutantes. !!


Monotonía de la Ley cósmica

martes, 20 de diciembre de 2011

Cada mañana que salgo a correr antes de despuntar el alba, a las 6 AM aproximadamente. me encuentro con los mismos seres, me fluyen los mismos pensamientos, me cruzo con el primer autobús a la misma altura kilométrica. Vuelvo de mis 8 Km de "jogging madrugator (palabreja acuñada por mi amigo y colega twittero @tcaubet)" y realizo las mismas tareas. 


Photos:via LuisXL @ tumblr
Tengo la sensación de que existe un orden cósmico que solo se ve alterado en contadas ocasiones y que esa monotonía nos da seguridad, tenemos miedo a lo desconocido.
 En el sexo sucede lo mismo, pocas veces nos adentramos en terrenos desconocidos o probamos cosas diferentes. Bueno esto es como "Windows", si funciona no lo toques!!

No está mal tener monotonía si eso nos da seguridad y nos hace felices, no debemos sentirnos mal si no hemos probado el "anilingus", todo debe ser acorde a nuestra capacidad y libertad de elegir que hacemos con nuestra vida, pues esta es finita  Luego "Carpe Diem"

 

Tienes miedo a conducir un Ferrari

viernes, 16 de diciembre de 2011

A lo peor no tienes un Ferrari o un carro con tanto glamour, pero aún así, tienes miedo a coger y manejar tu coche. ¿Tienes autentico pánico  y te causa ansiedad el tener que conducir? Si es así sufres "amaxofobia".!!

Photo:via adavenautomodified
 La amaxofobia la sufre 1 de cada 3 conductores y hay multitud de formas de padecerla, hay quien solo siente miedo en ciudad, o solo en autopista, otras solo cuando superan determinada velocidad o cuando llevan otro vehículo detrás, o en túneles, puentes. 
Tiene cura esta animadversión? Por supuesto que si. Acá tienes un link, por si tu o algún familiar o conocido, la padece y necesita psicoterapia. Amaxofobia.es  
Photo:via souillé

Rosie Huntington-Whiteley Chica Geek

jueves, 15 de diciembre de 2011

Geeks, monstruos y monstruas. Os presento a una "Geek Chick"   con un glamour XpeciaL.  
Rosie Huntington-Whiteley a.k.a.  Transformers 3 Girl
                 
Photos:via Nicebabeface
Rosie Huntington-Whiteley  es una modelo inglesa que se ha hecho mundialmente famosa al reemplazar a Megan Fox en la tercera película de Transformers: El lado oscuro de la luna, coprotagonizada con el californiano Shia LaBeouf. Tamnién es conocida por su trabajo con Victoria's Secret y aparecer en la portada de Vogue - en la edición de noviembre de 2008. (Wikipedia)



Men In Black 3 Los hombres de Negro atacan de nuevo

martes, 13 de diciembre de 2011

Queridos "Geeks" cinéfilos y cinéfalos, para Mayo de 2012 está prevista la nueva entrega de los "Hombres de Negro". recordáis, aquella pareja protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J) .

Photo:via Roflmao
 Los hombres de negro son un organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre en nuestro planeta. Sus agentes no tienen identidad y no responden a ninguna rama de ningún gobierno

El argumento de la nueva entrega: El Agente J descubre que el Agente K no está por ninguna parte y sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto... hace cuarenta años. Al parecer esto es obra del malo de turno llamado Yaz, ya que con la muerte del Agente K puede alcanzar la destrucción del planeta Tierra. En un intento por dejar las cosas en orden, el Agente J deberá viajar en el tiempo, más precisamente a 1969, para salvar tanto a la versión joven de K como a la Tierra..(Wikipedia)
 
Photo:via Maxim.com
Esta será la tercera entrega de la popular saga. Las dos primeras películas (1997 y 2002) fueron un éxito para la Columbia Pictures. (FILMAFFINITY). Trailer AQUÍ

 La chica Geek (Geek Chick) en esta ocasión será la sensual y bella Alice Eve de la que os pongo una muestra con glamour gráfico !!


PhotoGif:via Perthstretbikes
                      No estáis deseando verla? Digo la película!!

Tu eres mi amig@

viernes, 9 de diciembre de 2011

Siempre he dicho que, "un verdadero amigo es aquel que puedes despertar a las 4 de la madrugada porque tienes un problema". Luego bajo esta premisa, seguro que con los dedos de las dos manos tenemos suficiente  para contarlos.

 Con la incursión de las redes sociales en nuestras vidas, todos hemos visto incrementado el número de "amigos" hasta límites insospechados. Por poner un ejemplo Kaká tiene  7,304,043 seguidores en TWITTER y 335 amigos. Y Lady Gaga tiene 16,761,817 followers y 140,757 "amigos"!!
Photo via LadyGagaWallpapers.com
Según una investigación en Reino Unido, detalla que los usuarios de redes sociales tienen 121 amigos de media en línea en comparación con los 55 que tienen en la vida real. Por lo que en el ciberespacio tendríamos el doble de amistades que en nuestra vida cotidiana. 

Yo debo ser un insociable porque en la vida real ya digo, me bastan las dos manos para contarlos. Pero claro, yo hablo de amigos de verdad no de conocidos, colegas, vecinos y demás bichos de 2 patas.!!

Photo via Naked Artistry

 "La asesora psicológica del Centro de Adultos de Cystic Fibrosis Trust, encargado de dicho estudio,  Helen Oxley, en la sociedad en general, las formas en que las amistades se forman y se nutren "están cambiando a la gente", que reconoce que se pueden desarrollar relaciones "profundas y significativas" entre personas que nunca se han conocido, y con que puede que nunca se encuentren". Fuente: Muy Interesante.

Sea como fuere, seguramente no estás, ni yo tampoco, entre los que nos podríamos  llamar a las 4 de la madrugada, pero gracias por ser mi ciberamig@

Cuidado con los Agujeros negros

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Te gustan y admiras los agujeros negros? Los del espacio exterior, no los que a lo mejor estas pensando y que son más anatómicos. Pues acaban de descubrir 2 que son 10.000 millones de veces el tamaño del sol.
Photo:via abinitioscientiaearcana

Si no lo sabias , echamos mano de nuestra amiga Wikipedia y nos dice que: "Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, pueden escapar de dicha región".
 El descubrimiento lo han realizado,  Científicos de la Universidad de California en Berkeley. Fuente:BBC Mundo

                         Por supuesto hay agujeros negros más cercanos y de menor tamaño!

Photo:via senserotica
No te sorprende lo insignificantes que somos en el Universo?

Keira Knightley en manos de Freud

sábado, 3 de diciembre de 2011

Apoyada en  la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los desórdenes emocionales, una  glamorosamente geek Keira Knightley, se pone bajo tratamiento psiquiátrico, en manos del joven psiquiatra Carl Jung. Cuyos métodos se basan en el psicoanálisis o “curación por la palabra” inventado por Freud.

Este es el argumento  de "Un Método Peligroso" (A dangerous method) una de las últimas películas de Keira, una mujer pirata (del Caribe, no informática) que nos tiene acostumbrados a grandes interpretaciones exaltadas con ese físico de extrema delgadez, tenue, vulnerablemente frágil y a la vez exquisito y arrollador.

SINOPSIS para cinéfilos y cinéfalos: Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. (FILMAFFINITY)

Photos: via wallpaperbase
 Estoy deseando ver la película, pero aun no he encontrado un hueco.¿Tu la has visto, cual es tu opinión? 
Recuerda que tu también haces este blog con tus comentarios.