··
··
BLOG DE UN MUTANTE ······ JUST A MUTANT'S WEBLOG ··

Hacer Deporte Ayuda A Ligar

lunes, 26 de septiembre de 2011


Muchas veces te preguntas si valen la pena esas palizas que te pegas a correr o hacer jogging o en el gimnasio, si sirven para algo más que para tener un físico atlético y una "salud" con menos riesgos.
        ¡¡Pues si, el deporte sirve también para ligar con el sexo opuesto!!
Photo: via newz of today


Mujeres: El 57 % de las mujeres encontraban a los escaladores como los deportistas más atractivos. A continuación, estaban los deportes extremos (56 %), el fútbol (52 %) y el sedentarismo (51 %). Los deportes menos sexys, por el contrario, son el golf (13 %) y el aerobic (9 %).

Hombres: sentían atracción por las mujeres que practicaban aerobic (70 %), Yoga (65 %) y gimnasio (64 %). Las menos atractivas eran, de nuevo, las que practicaban el golf (18 %), el rugby (6 %) y el culturismo (5 %).

photo: Tumblr

Ya sabes, olvídate del "Golf" y deja los palos en el sótano si quieres ligar !!

Prueba Photo

lunes, 12 de septiembre de 2011



Estoy investigando que pasó con las imágenes. Desaparecieron!!

Es normal que los maridos miren a otras?

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Vas con el andando por la calle y se le van los ojos detrás de todas las mujeres que ve!
Este acto tan banal es una reacción muy masculina. A los hombres nos encanta observar la belleza, ya que esta reactiva nuestra libido.


Ver una boca, unos ojos, unas piernas... De unas mujeres altas, bajitas, delgadas, gorditas, tatuadas, modositas, maquilladas..todo eso que forma parte del lenguaje corporal y observarlo erotiza nuestra imaginación.
Photo: via Chimere Erotique

No obstante puede ser que a una mujer no le haga ni puñetera gracia que su marido mire a otras, pues se puede sentir comparada y despreciada.
Milan Kundera en "La insoportable levedad del ser", escribe: "El amor no se manifiesta a través del deseo de hacer el amor (deseo que se puede satisfacer con multitud de mujeres) sino a través del deseo de dormir juntos (este deseo solo incumbe a una)".
Fuente:Sexo Y Sentimientos, del DR. Sylvain Mimoun

Photo:via giantess gallery
Entonces, ¿Qué importa si la transeúnte que pasa ante el es la más bella del mundo, si con quien quiere dormir es contigo?
Tu eres única para el.