··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

En El Abismo Digital



Ahí han debido ir a parar las imágenes, no se si por culpa de Google, de Blogger, de Picasa o de los tres al mismo tiempo (porca miseria). 

 La cruda realidad es que de momento se hallan en algún lugar del abismo cósmico digital hasta que las pueda recuperar o las sustituya por otras. Son más de 300 entradas que se han quedado huérfanas de Glamour Geek. Por lo que humildemente pido disculpas a todo aquel que se encuentre con la oscuridad absoluta en el campo visual.

Photos: LYLH.tumblr

Por mi parte voy a seguir publicando las Photos con más "Glamour" del mundo Geek con el sello de "High Quality XL" del cual sois fieles seguidor@s. ¡GRACIAS!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En este mundo digital nadie está a salvo. Siento que a cualquiera nos pase. Solo nos queda ser perseverantes y obstinados. Gracias Luis XL

Tomás Masiá dijo...

Luis, sigo indagando ya que no hay mucha información al respecto de como solucionarlo. Aparentemente todo en la configuración esta bien, de hecho en picasaweb se ven perfectamente las imágenes. Si encuentras alguna pista, dímelo

Anónimo dijo...

ESO AMIGO ...NO ABANDONAR LA NAVE.!!!!!! YO ACABO DE POSTEAR UNA NUEVA SERIE Y ESPERO QUE DURE....COMPARTO CONTIGO LOSMISMOS PENSAMIENTOS DE ESTE ABISMO DIGITAL.!!!! SALUTACIONES

LuisXL dijo...

@Gudèlu: Ahí está, vamos a seguir perseverando. Un abrazo y Gracias a ti también!!

@Tomás: No problem "Sensei Tomás", no nos va la vida en ello aunque sea una "putada".

@BIG CONDE: Gracias mi querido Vampiro!!

Anónimo dijo...

Bueno, después de mis vacaciones aqui me hayo con muy poco tiempo para pasear por este mundo bloggeril, gracias a mi nueva etapa de estudiante universitario, aunque con lo justo para no dejar de hacerte una visitilla.
Estos mundos cibernéticos son extraños, tu pierdes tus fotos y yo pierdo mi identidad, ya no puedo hacer comentarios con mi nombre, tengo que publicarlo como anónimo...snif... Si sabéis cómo puedo recuperar mi identidad?
Espero que recuperes tus fotos, aunque con ellas o sin ellas, vendremos a visitarte.
Un beso XL.
Fairytales

LuisXL dijo...

@Fairytales: Gracias por la visita, en este recóndito paraje siempre habrá un rincón donde cobijarte y que te sientas en tu casa.
Estudia y dale duro que corren tiempos extraños, como tu bien dices!!
Perdiste tu perfil de blogger? Tu identidad sigue intacta, va con tu ADN y se te imagina!!
Las fotos ahora en invierno cuando hiberne en la osera, las iré reponiendo. No Problem!!
BesoX.
LXL.

Publicar un comentario