··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

la minifalda de Mary Quant

Esas piernas bellas, eróticas y sensuales que disfrutan los "voyeurs", gracias a la minifalda que portan las mujeres en los meses de calor, tiene su origen en una mujer diseñadora de modas británica, Mary Quant.
La cual tuvo la feliz idea de acortar las faldas 20cm o más por encima de la rodilla. 

Image source Missanthropic at  tumblr
Haciendo oídos sordos a las quejas de las autoridades eclesiásticas, el 10 de julio de 1964, en medio de su colección de verano, Mary Quant mostró por primera vez el glamour de la prenda que se convirtió en fetiche y símbolo de la década de los 60. Poco después, lanzó los minishorts o hot pants. Fuente: sitiosargentina.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello baby!! queria preguntarte algo.. tu pagina me ha parecido bastante instructiva y divertida, he mirado casi todo lo que has pulicado y hay bastante cosas interesantes... He encontrado algunas publicaciones que me gustaria colocar en mi blog, obviamente con su respectiva fuente (tu pag).. queria saber si no te molesta o no te incomoda.. si esta bien, me avisas ;)
thanks baby! xD

Anónimo dijo...

@Jacke..:Gracias por los cumplidos. Te has "mirado" casi todo lo que he publicado? Uff eso merece un premio. Te mando un café virtual (se puede sustituir por un viaje a Thailandia).

"No me molesta ni me incomoda que cojas lo que quieras y lo coloques en tu blog citándome, mi ego, que es insaciable, te estará muy agradecido"!!

besoX miL.

Anónimo dijo...

Cierto, Mary Quant nos dejó ese hallazgo que, aunq ahora pueda parecer insignificante, ha sido tan importante y transgresor.

Evidente, dejo aquí mi aplauso.

Anónimo dijo...

@Luis XL muuuuuuuchas gracias baby...

¿Entonces me gane un viaje a Tailandia? jijiji

Interesante.. Con todo pago me imagino...
¿Me llevas?

Anónimo dijo...

- nada es facil JAKE ...luego de la campaña del feminismo cada uno paga lo suyo ..jaja . - y con respecto a las MINIFALDAS se aplaude de pie SI SEÑOR.!!!!!pero tambien se puede aplaudir sentado ., debajo de una mesa de cristal con Mary Quant parada arriba de la mesa ..verdad amigo luis.?? saludos para todos pd: luis te mande email ok abrazo

Anónimo dijo...

@Gudèlu:gracias por tu aplauso. La verdad es que tanto Mary Quant comoMary Phelps (caray con las "Marias") se merecen nuestro reconocimiento y admiración.

@Jacke:se me olvidó mencionar que el viaje a Thailandia es .. andando!! :D LoooLLL.

@BIG CONDE:hombre Mary Quant ya estará un poco mayor para mirarla bajo la mesa, pero a lo mejor alguna nieta suya, mayor de edad claro.
Recibido el mail y le mandé respuesta, mi querido hermano vampiro!!

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Bendita sea Mary Quant

Anónimo dijo...

oh BIG CONDE.. :( pero nunca esta de mas la caballerosidad, esos valientes hombres que se ofrecen a pagar por las chicas.. eso cuenta.. y da muchos puntos (L)

Anónimo dijo...

OH jacke...esos pequeños detalles deberiamos hablarlo sobre el saten rojo de mi alcoba en mi castillo ...ahi veria yo cuantos puntos me anoto..jaja me encantan las mujeres que me dicen...parimelo en dos ., pero vos pagas la cuenta ufffff.!!! y estimado luis desde luego que me referia a sus nietas con mary quant..jaja abrazo

Anónimo dijo...

Oh querido Conde, De verdad estarias dispuesto a hablar con migo sobre el suave satin rojo de la alcoba de tu castillo..? de verdad que seria todo un honor... Pero no se porque presiento que hablar seria lo ultimo que hariamos... xD

Publicar un comentario