··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Las gorditas también son muy deseables

Los hombres pueden sentirse excitados, y subyugados por las mujeres rellenitas, incluso obesas, si estas se muestran seguras de si mismas, con deseo y con una sonrisa.
 En cambio si estas mismas mujeres, heridas por la imagen que tienen de su propio cuerpo, muestran una cara apática y un cuerpo hostil, los hombres se darán cuenta más fácilmente de sus defectos y serán menos sensibles a su erotismo.
Photo: via tumblr

En el ámbito de la seducción sucede lo mismo. Varios estudios sobre el comportamiento sexual han demostrado que las mujeres que atraen más miradas son las que sonríen más fácilmente. En otro orden de cosas se ha observado que los niños pobres y sonrientes ganaban más dinero "mendigando" que los niños tristes!


Luego la seducción no es una cuestión hormonal , sino de conducta!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente... es q no hay diferencias mas q en la cabeza.

KKINNA dijo...

lo mismo ocurre en los hombres. y es cierto k la desconfianza en una/o mismo, no sintiendose segura/o, disminuye el interes del sexo opuesto. la actitud ante la vida es lo k me atrae mas de una persona....(luego, vendria la excitacion k me provocaria,ummmm..todo lo demas......).

L. dijo...

Si sabes sacar tu potencial desde el cerebro , lo demás viene rodado.
De acuerdo contigo.

Besos

VCM

(las fotos son muy sugerentes..)

Anónimo dijo...

con todo respeto amigo gude lu...asi que las diferencias estan solo en la cabeza ¿¿??? y por que se matan hoy las mujeres en el gim..heee.!!!! por que se ponen tetas ,culos y labios de siliconas...heee.!!! pues saben que una yegua...jaja atrae mas que la novia de popeye .,olivia...o no.??? si bien en este mundo hay fetichistas para todo.....flacas anemicas y gordas rollizas tienen su clientela...pero si una mujer tiene buena forma y tiene 20 kilos demas y bien distribuidos ..esta apetitosa todavia...pero si esos kilos se le fueron a la panza ( abdomen ) ., papada y esta llena de celulitis se la regalo a cualquiera con un moñito.ok la simpatia y sonrisa siempre es un extra positivo para cualquiera...pero me quedo con una fitness seria antes de con un barril lleno de simpatia....jajaja las gordis yo las tomo solo de amigas..jajaja .saludos.!!!! pd: estimado luis ., me gustaba mas los comentarios al pie de pagina ummmm...abrazo amigazo atte: el big conde

Anónimo dijo...

@Gudelu, @KKINNA, @VCM.. Gracias por contribuir y ayudar en la confección de este, también su espacio!!

@Señor CONDE:no desdeñe usted a las gordas, pues no todo el mundo tiene un metabolismo, fuerza de voluntad, disciplina y constancia para tener un cuerpo "10". ASdemás ninguna mujer es fea por donde.... usted ya sabe, jeje.

Los comentarios, a mi también me gustan más a pie de página, pero ultimamente no funcionaban y momentaneamente están habilitados así, se corregirá en un futuro cercano!! GRACIAS!!

AbrazoX y besoX para todo@s.

fairytales dijo...

Me gusta saber que las mujeres gorditas, rellenitas o simplemente gordas, también tienen su morbo con sólo una mirada; así cuando engorde o cuando piense que no soy guapa me acordaré de vosotros y a lucir una bonita sonrisa y una mirada sexy!!!

Luis XL, ya voy bastante mejor, me he embarcado en un proyecto que puede tener buenos resultados inmediatos, y otro muy gordo que no sé cómo va a salir porque no sé ni cómo empezar, jajaja... Así que mis energías ahora van en una dirección y no en todas.
Me gusta tu blog, estoy aprendiendo a gustarme y a ser más segura de mi misma porque empiezo a entender a los hombres(???)Con vosotros ninguna mujer se siente fea!!!

Un besazo XXXL

LA FEMME dijo...

hola mi amigo!!!! regrese un poco cambiada, pero soy tu "alfajora"!!!!!
Te espero en mi nuevito blog Andamios!!!!
con respecto a las chicas gorditas,acepto que pueden ser sexys, pero a todas nos gusta "ser flacas"...(para mi flaca es medir 1.64 y pesar 57 kg...tampoco te creas que soy guauuu de flaca...jajaja!)
bueno, besoteeessss mi amiguitooo querido!!!! ya estoy contigo!

Anónimo dijo...

@FAIRYTALES:no sabes cuanto me alegro, de que canalizadas tus energías, el futuro se presente más halagüeño. Se te nota en la mirada..:D
Ninguna mujer es fea, nos gustan todas a la inmensa mayoría, ojo, no confundir gustar con amar. Somos así de planos y sencillos!! jajaja.BesoX miL.

@ISADORA:te hiciste un lifting (de blog)? jajaja. Vos sabes que te sigo por tierra y por mar. Te buscaré en el "andamio" mi querida arquitecta, cuando caiga la noche y los pájaros duerman. BesoX miL.

CAT dijo...

Yo he visto que hay publico para todos y que objetivamente uno proyecta como se siente , si eres segura de ti misma y sabes aprovechar tu potencial... ahora claro a mi tampoco me gustan los hombres obesos tambien hay que quererse un poco y hacer algo de ejercicio siempre ayuda no solo físicamente sino mentalmente .......la cosa es para mi un hombre que me sepa tocar par yo poder sentir esa energía exquisita y transmitirla a él.
Besos
Cat

Anónimo dijo...

@CAT:de acuerdo que uno proyecta exteriormente lo que siente en el interior. Es obvio que por motivos de salud la obesidad se debe evitar siempre, pero lo más importante es aceptarse y ser feliz y desde esa base intentar mejorar....

Gracias CAT y... BesoX.

Anónimo dijo...

PUFFF...a mi me condenaron por hablar sin pelos en la lengua..y la democracia .??? jajaja . yo solo exprese mi opinion y mi gusto personal ., o el tema no era eso.?? saludos para todos y para las gordis tambien

Anónimo dijo...

@BIG CONDE:si está usted condenado a tener sexo ininterrumpido durante 24 horas con mujeres gordas, va a ver usted lo dulces que son. Va a terminar usted con pelos en la lengua, en los ojos, y.. en los genitales jajajajaja.

Acá todo el mundo da su opinión sin censuras. Está usted en todo su derecho a expresar sus gustos y a elegir con quien compartir cama!!

Un abrazo mi querido amigo!!

Anónimo dijo...

- estimado luis XL . nadie duda de que las gordis son simpaticas y dulces ...pero como usted ya sabe en epocas antes de arnold el conde ya practicaba fisicoculturismo y ganaba torneos en trasilvania ( y no estaba de moda )asi que ya en esos tiempos valoraba un buen biceps femoral en la pierna torneada de una mujer y gemelos corte diamante ...me explico como asi la marca de los oblicuos femeninos y su radiante vena latiendo en el esternocleidomastoideo (Sternocleidomastoideus)...como vera sepa disculpar que tenga la vista acostumbrada a esos detalles ....jajaja abrazo amigo

Alfgox dijo...

Pues a mi estas chicas me parecen muy excitantes. Incluso más que otras que he visto en tu página y que "siguen más el estándar" de belleza.

Anónimo dijo...

@Alfgox:la belleza siempre está en el ojo del observador. Totalmente de acuerdo contigo, la "imperfección" física a algunos nos resulta más excitante y morbosa por cuanto la sentimos más cercana y asequible.

Gracias por tu comentario. Me subí a la grupa de tu blog!!

AbrazoX.

Publicar un comentario