··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Quien tiene más celos

En esto de los celos, los hombres siempre estamos con la necesidad de demostrar nuestra virilidad y nos sentimos amenazados cuando una mujer nos engaña. Tendemos más a actuar y mostrar nuestro sufrimiento. Somos más vulnerables!!

Las mujeres tienden más a cerrar los ojos y relativizar el asunto, aunque rompan un par de platos a veces. Ellas temen menos esta amenaza.
¿Quien dijo que eran el sexo débil?
Photo:via Naked Artistry
Tquién crees que sufre más los celos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- si la pregunta es quien sufre mas celos...??? la respuesta pueden ser dos ( a ) el mas inseguro.!!! ( b) al que le dan mas motivos.!!! y (c) seria el enfermo cronico que por cada cosa hace kilombo ,tanto hombre como mujer....jaja pero es todo un caso el tema ., hay mujeres que son narcisistas y gustan mostrarse mas de lo debido y maridos que les gusta eso..pero otros no comparten para nada esto ultimo., asi que cada pareja es un MUNDO APARTE CON CLAVES Y CODIGOS QUE SOLO ELLOS MANEJAN. todas las esposas del mundo deberian referenciar y hacer honores a las prostitutas...si señor !!!! estas son las que CUIDAN LA ESTABILIDAD DE UN MATRIMONIO., pues nunca un hombre se separa para irse con una trolita....siempre el peligro mas CERCANO es la simpatica y mejor AMIGA de tu mujer. por otro lado un poco de celos es un buen sintoma....ojo dije tan solo un poco.ok si la mujer es de esas que cada dia inventa una escena de celos ., conmigo pierde seguro.!!! en 24 horas se la mando a españa a mi amigo luisxl en caja y con moño.jajaja saludos a todos !!!!ATTE: EL BIG CONDE

Anónimo dijo...

Hola Luis... te acabo de descubrir y creo que voy a disfrutar mucho con tu blog.... me tienes enganchada.....

IAMVincent.... the Sith Lord from Earth dijo...

Pues.... disculpen mi vocabulario, pero a mi parecer, "los celos son una chingadera" producto de la inseguridad y la falta de confianza tanto en la pareja como en uno mismo.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

estimado DARTH vince ., es mucho de verdad lo que dice pero...el celo traducido,tambien seria sospecha ,coqueteo en demasia ,provocativa hacia otros o hacia aguien en especial., y si se confirmara una ifidelidad., ese que " tenia celos " entre comillas ...deduciria que su actitud inicial del el sexto sentido y alboroto lo levaba a la plena razon de su sospecha., pues a veces relativizar algo a la ligera lo lleva a saber que UNO ES UN CORNUDO..Y EL ULTIMO EN SABERLO .!!! pd: consejo de vampiro duerma con un ojo y el otro uselo para relojear.jaja abrazo atte: el big conde

Anónimo dijo...

BIG CONDE:todo un tratado de la sociología de los celos, como corresponde a un colaborador y amigo como usted, mi querido Conde. Gracias pero no me mande usted ninguna mujer tan insegura de si misma que a todas horas imagina amenazas donde no las hay, jajaja. Un abrazo mi querido vampiro!!

LOLA:Gracias, un placer que te hayas caído en este "agujero negro" de la blogosfera, ponte cómoda y siéntete como en tu casa. Espero ser siempre digno merecedor de tus elogios y fidelidad. BesoX.

DARTH VINCE:tu vocabulario está disculpado, aquí se habla "sin pelos en la lengua", y.. totalmente de acuerdo, los celos son una muestra de nuestra inseguridad y falta de autoestima!AbrazoX.

Publicar un comentario