··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Como elige una mujer su media naranja.

La elección del  hombre amado se forma a través de unos mecanismos psicológicos inconscientes. Las mujeres se sienten atraídas por un hombre que las haga sentirse seguras y colme sus expectativas. A menudo las historias de amor nacen a partir del desamparo.

  La mujer, el hombre, o incluso ambos pueden estar pasando por un momento de gran vulnerabilidad. entonces el hombre comportándose como servidor y caballero (gentleman), no solo colmará a su "princesa", sino que podrá comprobar su autoestima y sus propias aptitudes, porque en los ojos de ella verá admiración y amor. Esta imagen reflejada basta para hacer que aparezca la pasión.

Photo tumblr
No obstante, en el ciclo del amor, existe el peligro, de que cuando encontramos alguien opuesto completamente a nosotros, le atribuimos todo lo que nosotros no tenemos, la parte soñada de nosotros mismos. Esto en un principio es maravilloso y  permite el "acoplamiento" perfecto, pero con el tiempo cuando las  diferencias son grandes, se convierten en una bomba de relojería que nos termina separando. ¡No ocurre siempre, pero es un riesgo! Fuente: Sexo Y Sentimientos del DR. Sylvain Mimoun

¿Tu media naranja es igual o muy diferente a ti?

13 comentarios:

VALKIRIA dijo...

También se dice por estudios de no se muy bien que facultad es, que la mujer tiene dos miradas hacia el hombre, una pre ciclo de ovulación y una post ovulación. Estas dos miradas se dan de esta forma por que la mujer antes de ovular busca un macho que le garantice la subsistencia de su raza, ósea uno que tenga las mejores caracteristicas físicas y motoras para su prole.
“Lejos de cualquier postura androcéntrica, “las hembras humanas, como las de las demás especies animales, se enfrentan al dilema de seleccionar un macho con el que aparearse, preferiblemente uno que lleve buenos genes que serán transmitidos a la prole de la hembra”, dice el profesor Diamond. Y añade: “ésta es una tarea difícil porque, como toda mujer sabe perfectamente, las hembras no tienen ningún método directo para evaluar la calidad de los genes de un macho”.
El primer criterio de selección está en ciertos rasgos de la anatomía del varón.
En el mundo animal, las señales corporales juegan un papel trascendental en la comunicación y la elección de pareja. La larga cola del pavo real y el pájaro tejedor, el pelo plateado de la espalda del gorila y la cornamenta del ciervo constituyen ornamentos sexuales que cumplen una doble función: atraer a parejas potenciales del sexo opuesto y disuadir a posibles rivales.
Existen estas señales de calidad en el hombre? No pocos expertos se resisten a aceptar que las mujeres compitan por los hombres, así como que hayan evolucionado ornamentos corporales en uno y otro sexo con este propósito. “
En la post ovulación la mirada cambia y la mujer busca un hombre que pueda cuidar a sus hijos, aconsejarlos y acompañarla en la crianza del mismo.
“Según recientes estudios, este trabajo de selección de pareja a veces está influenciado por la propia fisiología femenina. Las hormonas, por ejemplo, condicionan a la mujer a la hora de valorar el atractivo físico. En un artículo publicado hace tres años en la revista Nature, científicos escoceses y japoneses afirmaban que las preferencias femeninas respecto a la belleza del rostro masculino varían a lo largo del ciclo menstrual. Durante la ovulación y el embarazo, las mujeres se inclinan por los hombres con caras muy masculinas, mientras que durante la menstruación se decantan por rostros afeminados. Todo un misterio.”

“Genial y guapo

Un estudio pone de manifiesto que las preferencias de la mujer por los rasgos faciales masculinos varían a lo largo del ciclo menstrual. Concretamente en la fase folicular, cuando la probabilidad de quedarse embarazada es mayor, se decanta por los rostros muy masculinos que, según los biólogos, son indicativos de buena competencia inmunológica. Dicho de otro modo, busca una salud de hierro que se pueda trasmitir a los hijos.
Una segunda investigación hecha pública por la Asociación Psicológica Americana relaciona el tipo de encuentro sexual con las dotes intelectuales que ha de reunir la pareja.
Como se aprecia en el gráfico inferior, las mujeres son más exigentes que los hombres a la hora de establecer un encuentro sexual esporádico: en el estudio, rechazaron al 40 por 100 de los hombres. Éstos seleccionaron al 80 por 100 de las damas.

En los días fértiles

Cuando el riesgo de quedarse embarazada es mayor, las mujeres prefieren los rostros a lo George Clooney: mentón y mandíbula pronunciados, signos de un buen equilibrio hormonal y desarrollo estable.

En otros días

En las fases menos fértiles del ciclo, las mujeres se decantan por las caras dulces a lo Leonardo DiCaprio. Se piensa que este tipo de rasgos faciales les sugiere a priori una cooperación paterna en el cuidado de la prole. Como cabría esperar, el físico no lo es todo. La inteligencia del compañero es otro factor que la mujer tiene presente.”

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/119106-como-eligen-las-mujeres-a-hombres.html

A mi entender esto es algo cierto y este relacionado con la parte animal y el instinto de supervivencia de la raza. ¿Quién dijo que las mujeres somos complicadas? Naah que va! Todo sea por la evolucion.

Koshka dijo...

Madre mía Valkiria! que follón por dios.....pobres tíos, ahora no sabrán de que lado ponerse, ya les veo preguntando, estás ovulando? me dejo barba o hoy prefieres cara de niño? uffff

jajajjaa

En mi caso mi pareja se parece bastante a mi en lo importante, en el fondo, y en las formas nos complementamos estupendamente...
;)

Besos

Anónimo dijo...

NICE EYES....

VALKIRIA dijo...

Ya Koshka imaginate nosotras presas de las malditas hormonas... creo que de ahi viene lo de gata flora jajaja
no se por que pero me pinta que es por eso.
Pero ya te digo lo importante es lograr la union que tu tienes en tu pareja.

Anónimo dijo...

y se despacho con todo la querida amiga valkiria...jajaja..dime el actor gary grant ...mentón y mandíbula pronunciados, signos de un buen equilibrio hormonal y desarrollo estable. ¿¿¿??? y pateaba con la izquierda..y en tacos rojos...jajaja...y si en los ciclos cambia 100% los gustos...vamos frito mi querida...( por eso hay que tener 2 mujeres ) asi la cambiamos por la otra cuando ovula..ok jaja ....dos personas pueden llevarse bien cuando son afines..y tambien cuando son opuestas., pues se complementan...pero encontrar la media naranja para toda la vida..es casi un poco de milagro.,azar,pasiencia..o la de ser naufrago en una isla solitaria y ver un madero a la deriva con una mujer amarrada a ella...acercandose a la costa.!!!!!SALUTACIONES PARA TODOS LOS CONCURRENTES A ESTE ESPECTACULAR BLOGGER ...OK EN ESPECIAL A DOS GRANDES AMIGOS VALKI & LUIS XL.!!!!

Anónimo dijo...

sorry fe de erratas : paciencia....ESA ES LA CLAVE....JAJA

fairytales dijo...

Y en otra ocasión, no recuerdo dónde lo vi o lo escuché (esto es para ambos: hombres y mujeres) todavía tenemos reminiscencias animales y nos guiamos por el olfato para decidir cuando nos gusta una persona para que sea nuestra pareja, y debe de oler parecido a nuestros pregenitores, al padre si se trata de una mujer, o a la madre si hablamos de un hombre.
Ahora lo mezclamos todo y sale lo que tenemos: que seguimos sin saber por qué razones nos gustan unas personas o no nos gustan otras.

Muy buen post y buenos comentarios.

Un beso

Anónimo dijo...

FAIRYTALES. SEGUN PRINCIPIOS DE ASTROLOGIA...EL HOMBRE O MUJER EN SIGNO SOLAR TAURO...O ASCENDENTE EN TAURO( QUE RIGE LA BOCA,GARGANTA Y NARIZ ) SERIAN LOS MAS INDICADOS E INICIADOS EN OLFATEAR..!!! SALUDOS

Anónimo dijo...

VALKIRIA: Insuperable aporte de valiosa información, si es que este blog también os pertenece a vosotr@s, los que comentáis.
Ya solo me resta saber en que parte del ciclo estas tú, para saber como debo ¡mostrarme!, afeminado o masculino, jajaja. Un beso XL.

KOSHKA: Los hombres siempre andamos perdidos, ¡rescatadnos!, Un beso XL.

ADMIN 817: Thank you for your comment!!

BIG CONDE: Gracias mi querido amigo. Vos si que sabes, ¡tener dos mujeres!, ¡no me lo puedo imaginarrrr!, o sí? jajaja. Un abrazo XL.

FAIRYTALES: A mi el olor que más me gusta es el de una vagina humeante, y estoy de acuerdo, el cerebro sigue sin saber porque demonios nos atraen ciertas personas. He ahí la magia y misterio de la atracción!! Un beso XL.

¡GRACIAS a tod@s!

¡Vuestros comentarios aportan el aderezo final a las entradas!

VALKIRIA dijo...

Venga chicos... ¿dos mujeres? vamos si no aguantan en su mayoria a una, van a soportar a dos, jajaja vale que se complica no digo que se pueda o no, pero si que es bastante complicado. Yo, no se si es el olfato o que pero que siempre me encuentro los que tienen "el trauma ex novia" deberia analizarlo con alguien eso jajaja.
Mil perdones Luis, cuando postie me di cuenta que era un choclo pero bueno ya estaba. Gracias por la paciencia. Te quiero amigo y bueno yo estoy en la pre por si te ayuda en algo aunque generalmente rompo con las normas, y no suelo mirar ni el trasero ni los ojos, ni nada de eso, a mi me gustan los hombres con brazos fuertes y espaldas lindas, que complicada la mina jajajaja
un beso grande tambien para Big que le salto la verdad de la "pasiencia" que no tiene jajaja
besos a todos... en especial para ti por este blog genial.

fairytales dijo...

Big Conde, no sabía yo eso de los tauros, quizás me toque algo de eso con lo de los cambios de signo con el nuevo que ha salido, aunque no sé por qué me pasa lo que a Valkiria, que me tocan los que acaban de tener una relación. Vaya olfato para los menos indicados, jajaja...
Un beso a todos.

P.D.: estaré unos días fuera de onda, me voy de minivacaciones, pero me acordaré de vosotros.

VALKIRIA dijo...

fairytales te dire lo que me dijieron... eso pasa por que uno tiene el autoestima baja y cree se lo merece...

PD: Luis, yo tambien me voy hasta el 13 ( juro que no me voy con fairytales al menos que yo sepa.) buena semana amigos
un beso

Anónimo dijo...

VALKIRIA: Tu mi dulce Gime, no tienes que pedir perdón por nada, este blog también es tuyo y de los demás que participan. Una delicia tus didácticos comentarios, BesoX y que disfrutes de esos días lejos del cibermundo. Se te estrañará!!

FAIRYTALES: Analizaremos porque te tocan los que acaban una relación a tu vuelta, jajajaja. Un beso XL y que disfrutes, también se te va a estrañar!

Publicar un comentario