Cambia tus pensamientos. y quiérete mucho

lunes, 13 de diciembre de 2010

Es curioso como  a veces demandamos amor, y somos incapaces de amarnos a nosotros mismos. Pretendemos que nos quieran cuando nosotros no nos queremos.
  ¡¡El amor empieza por uno mismo!!

¿Como puedes esperar que otra persona disfrute de tí si tú no disfrutas contigo mismo?
¿Te tratas como te gustaría que te trataran? Si la respuesta es negativa, empieza por mimarte y quererte mucho, y ya verás como recibirás más amor!!


Tus acciones son tus poderosos pensamientos; si no te tratas con amor y respeto, estás emitiendo una señal que indica que no te consideras lo suficiente importante, ni lo bastante digno o que crees que no te mereces lo que pides. Esta señal se seguirá emitiendo y experimentarás más situaciones de estar con personas que no te tratan bien. Las personas no son más que el efecto. Tus pensamientos son la causa. Has de empezar a tratarte con amor y respeto. Emitir esa señal.Luego la ley de la atracción moverá todo el universo y tu vida se llenará de personas que te aman y respetan. 
Fuente: El secreto, libro de Rhonda Byrne Photos: Ruero.com


"Esta entrada está dedicada a mi amiga Fedora que en uno de sus escritos en su blog,  sugería que nosotros elegimos como queremos vivir nuestras vidas." 


10 comentarios:

FEDORA dijo...

Uffff!!!!! es evidente que te estoy mandando algun tipo de señal...vi mi nombre aqui,y me salta el coraazon!!!!
estamos escribiendo uno en respuesta del otro...que duo,mi queridisimo Luis!!!!
de acuerdo en todo,todo!
e estoy tratando de queres un poco mas...y se que vendran cosas mucho mejores en consecuencia.
Tu por ejemplo.
De pronto te veo mas claramente.
y me encanta!!!!
mil besos...
espero algun dia poder hablarnos...agregame en gmail o facebook: fedorarem@gmail.com
de verdad no veo la hora de conocerte mas.

FEDORA dijo...

De que podemos hablar en el proximo post?
jajaja....
tkm

Fernecito dijo...

ay que lindo!!! le dedicaste una entrada a esa personita que se lo merece muchisimo!!! es una gran persona Fedora, y ademas su blog me encanta, y bueno el tuyo lo descubri gracias a ella!!! sos un dulce vos tambien !!

oh esta nevando en este blog! Que lindo detalle;), un besote luis=)

FEDORA dijo...

viste! te traje a mi hermanita adoptiva!!!!
por favor cuando puedas mandame tu direccion,o escribime.
te espero!!!!
besos!!!!

VALKIRIA dijo...

totalmente de acuerdo (como la mayor parte del tiepo) creo que es algo tambien lo dice si leemos un poco de metefisica, si vibramos en una sintonia positiva tambien lo hacen quienes nos rodean pero creo que es mas claro ( o al menos lo fue para mi no?) en el libro de Luise Hay, en el libro "tu puedes sanr tu vida" ella habla sobre esto, o mas bien sobre algunos patrones debido a la baja autoestima y esto relacionado con el amor propio, tiene un ejercicio muy bueno frente al espejo que a mi, me ayudo a remontar, siempre me cuesta mas amarme que amar, aunque tengo un amigo que me dice siempre- si vas a amarme como te amas tu, mejor dejalo, quedate con tu amor que no lo quiero- y creo que eso es parte de lo que hacemos pero es SUPER importante amarce... no hay nadie mejor que nosotros para amarnos, ya lo dice Ismael Serrano en Cancion de amor propio jajaja bueno basta! me dejo de dar lata que voy a terminar mareando a todo el mundo. Hermoso Luis, y perdon, no quiero Faltarle el respeto a Fedora ni mucho menos, pero... Justo ahora debian hablar de esto, cuando mi sintonia esta en baja ufff para mi tienes un don Luis, siempre tocas las fibras que estan enclenques jajaja ( no seras vidente no?)
bueno me voy me estoy yendo de tema ( son los examenes me tiene la neurona muerta jajaja)
Besos y ya me pasare a leer el de Fedora.
Saluditos amorosos desde este lado.

Luis XL dijo...

@ Fedora: Cada pequeño detalle cuenta, aunque no nos demos cuenta, estamos interconectados todos con la energía universal, o así lo creo yo. Gracias siempre por tu amistad, te voy a mandar un mail prontito !! BesoX.

@ Fernecito: Jajaja, más que dulce, creo que soy agridulce, tengo mis momentos gruñones también (habría que preguntarle a mi chica XL), aunque intento que sean los mínimos. Un placer que me descubrieras gracias a Fedora y te hayas quedado, espero poder seguir alimentando vuestras ansias ! Acá como es invierno casi, está nevando en el blog, luego aquí hay el frío y el calor "vuestro". BesoX.

Valquiria: No no soy vidente, tampoco me gustaría, prefiero vivir el desconocimiento y en la ilusión por lo desconocido, soy explorador del punto G, jejejejeje. No das la lata, me encanta que mostréis vuestros pareceres.

Gracias Valkiria y besitos desde este lado!

*yllenah* SM dijo...

As ações de um homem podem trazer respeito ou repudio...
Adoro teus escritos.

mordida na ponta da orelha, LXL.

yllenah

EL BIG CONDE dijo...

LUIS XL ...FELICITACIONES POR TU BLOGGER...MUY IMPACTANTE TUS FOTOS ,Y POR DEMAS VALORADO TUS APRECIACIONES EN LOS COMENTARIOS....ES UN BLOGGER IMPECABLE.!!!!! CUIDAS TODOS LOS DETALLES...1.000 POINTS..VEO QUE A TI ,IGUAL QUE A MI TE GUSTAN LAS LINEAS FITNES...ADORO LAS MUJERES CON CUERPOR Y PIERNAS TORNEADAS..EN MI JUVENTUD FUI FIERRERO POR 5 AÑOS...Y GANE VARIOS CONCURSOS DE FISICOCULTURISMO...pero corrijo un comentario ,la remera debe de usarse hasta el codo....cuando hay musculo ,no se debe pavonear..jaja...y los entendidos ya notan lo que hay debajo de la remera....ja.ja asi me decia el profe años idosssssss.....un abrazo amigo.!!!! ATTE: el big conde

EL BIG CONDE dijo...

TAMBIEN TE AGRADESCO EL BANER DE NUESTRO BLOGGER QUE PUSISTE ..EN TU WEB...(apatzingan se borro hace meses y no se nada de el...el abrio el blogger y yo no puedo hacer cambios ni agregar tu baneren mi blogger ..es un problema eso...yo estoy en argentina y el es de mexico..) LEI TU PERFIL Y TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN,APARTE DEL CENTAURO...JA.JA ABRAZO MASTHER..atte: EL BIG CONDE DRACULA

Luis XL dijo...

@ Yllenah: Obrigado minha doce amiga. Um beijo na bunda!

@ BIG CONDE: Gracias por tus palabras amigo, no entendí lo de la remera, ya me explicarás, yo llevo machacando hierro desde hace 20 años, nunca competí. Ahora lo hago de forma más light y doy más importancia al cardio. Dime si quieres que le cambie el nombre a tu blog (me gusta es un canto al fisico de la mujer) y lo hago.

AbrazoX.

Publicar un comentario