Pero se trata de un reconocido neurocientifico, que para su investigación de los efectos que producen los orgasmos en el sistema nervioso a empleado a más de doscientas féminas que han pasado por su laboratorio. ¿Y como producía los 'orgasmos'?, os preguntareis, ¿penetraba el mismo a las voluntarias hasta hacerlas llegar al éxtasis? ¡NO!.
Selecciona a voluntarias que se autoestimulan en una máquina de resonancia magnética, para que él y su equipo puedan estudiar las áreas del cerebro que se activan en ese momento. Asegura que cuando llega el climax, el sonido amplificado de las neuronas se asemeja al ruido que hacen las palomitas de maíz a punto de estallar en el microondas, pop, pop, pop....
El investigador analiza el cerebro de las mujeres cuando llegan al clímax para comprender los mecanismos que disparan este estado de entusiasmo, qué papel juegan las hormonas, etc.
Durante sus investigaciones, el científico ha aprendido unas cuantas cosas del sexo femenino. Por ejemplo, que el orgasmo es un bloqueante natural del dolor -es capaz de disminuirlo un 50%-, y que aumenta la sensibilidad de la mujer al tacto, por lo que las caricias de la pareja se aprecian aún más.
Pero este campo sigue rodeado de misterios, como, por ejemplo, qué función evolutiva cumple el orgasmo femenino, algo que todavía es asunto de debate mientras en el hombre resulta tan claro. Komisaruk cree que hay un propósito para el éxtasis. A su juicio, las contracciones en el útero durante el orgasmo podrían ayudar al semen a alcanzar las tropas de Falopio y conseguir un embarazo. Por otro lado, parece bastante obvio que el placer puede animar a la mujer a copular varias veces y permite una liberación de la tensión muscular del cuerpo.
![]() |
| Photos: via my eyes my lense |
Por cierto además del orgasmo las voluntarias se llevaban la friolera suma de 100 $. Lo digo por si os ofrecen participar en investigaciones de este tipo, que sepáis cual es la remuneración.
Fuente: informe21.com

















9 comentarios:
siiiiii!!!
me encantaria,ademas de sentir placer, servir a la ciencia, ganar unos pesos tranquila...jajaja!!!
bueno, muy interesante lo del sonido de palomitas de maiz...yo ya sentia algo asi, aunque mas bien lo mio son campanas!!! sera que mis orgasmos son mas fuertes que los de ellas????
y si, que yo sepa, el objetivo del orgasmo femenino, es acelerar la llegada de espermatozoides a encontrarse con los ovulos..que liiindo!!!!
que hermoso tema...quiero mas,mas mas...si, asiiiii!!!!!ahhhhh!!!!mmmmm!!!! jajajaja!!! besossss!!!!
Prefiero todo lo demàs que sigue quedando en el misterio...
ah! por cierto...divertido y altamente gràfico lo de las neuronas de maìz!
Jeje, ya lo decía no se quien, sexo, rock and roll y 'palomitas de maiz', jajaja.
Un abrazo a los dos: Fedora y Dionisos.
hola pimo,ya me podia haber contratado a mi,100$ por 200 chicas(a ser posible elegidas por mi)son 20000$ vamos que nos dabamos un momento CARPE DIEM.
Un saludo a tod@s y da recuerdos a la family
Pimo, que los $$$$ son para las afortunadas orgásmicas, no para quien proporciona el orgasmo, jajaja.
Un abrazo pimo.
Luis, querido,
seria um PRAZER participar de algo assim .. além do prazer natural, teria mais o prazer de ser cobaia científica e contribuir para a |humanidade saber mais ... muy bueno ..
QUE BELÍSSIMA IMAGEM !
é uma linda região do corpo feminino ..
Una linda regiao certo.
Gracias por tu valioso comentario Curiosa.
Publicar un comentario en la entrada
Tus comentarios me animan a seguir esta aventura